miércoles, 7 de febrero de 2007

Ellem Pompeo en Supertele


Ya sabia yo q esta revista no me decepcionaria y q tarde o temprano sakaria un reportaje de Anatomia de Grey q actualmente emite la Fox y proximamente el canal 4.
Este es el articulo:
Ellen Pompeo habla de 'Anatomía de Grey'

¿Con quién se quedará Meredith?

En los nuevos capítulos, tendrá que decidirse por la pasión de Derek o la seguridad de Finn

El amor y los hospitales nunca dieron tan buenos frutos en una serie como en Anatomía de Grey, que este jueves 8 estrena su tercera temporada en Cuatro. Sus fans también pueden seguirla todos los miércoles en Fox TV. Esta producción, que toma su título de un famoso tratado de anatomía, es la única que en EE.UU. derrota a C.S.I. Las Vegas.


Veintiún millones y medio de telespectadores no se la pierden cada jueves en la cadena ABC. Polémica gay Para su protagonista, la atractiva Ellen Pompeo, este gran éxito de la pequeña pantalla “llega a todo el mundo y une a la gente para verlo porque nos representa a todos”.Y añade: “Rompemos tópicos raciales y médicos, y como hay pacientes de todas las edades, hay historias para todos los gustos. Soy feliz sabiendo que la gente se lo pasa bien con nosotros”. La temporada pasada terminó con Meredith entre dos hombres, y en ésta, la cirujana se decidirá por fin entre uno de los dos. “Sé que hay algo sorprendente, pero no me gusta preguntar lo que va a pasar, es mejor verlo. La gente me dice que escoja, unos a Derek (Patrick Dempsey) y otros a Finn (Chris O’Donnell). Hasta hay quien recomienda que me dejen y se líen entre ellos”, bromea Ellen.Lo que está claro es que Derek, alias El Doctor Macizo, no se esfumará de la vida de Meredith. “Los personajes se atraen demasiado como para separarlos. A ella le pasa como a cualquier chica, siempre tenemos a alguien en la cabeza, y a otro que sabemos que es el que realmente nos conviene. Y las mujeres siempre corremos tras los peligrosos”. Al chico peligroso, según lo define Ellen, lo comparan con George Clooney y es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Patrick Dempsey resta importancia a este asunto. “En casa, soy el de siempre y lo de esos rankings depende del éxito de la serie. La audiencia que al principio me adoraba después me gritaba en los aeropuertos; hasta las señoras mayores me insultaban por la calle”. El actor, de 39 años, que está casado y tiene dos hijos, afirma: “Lo importante es no tomarte a ti mismo muy en serio, porque nadie es imprescindible”. Y con calma debió de tomarse que hace poco, su ex esposa, Rocky Parker, con la que se casó cuando él tenía 21 años y ella 47, declaró que lo ayudó a dejar las drogas y que él a cambio la maltrató.

Escándalos que salpican cualquier éxito, como la homofobia de uno de sus protagonistas, Isaiah Washington, el cirujano Preston, que en dos ocasiones aludió a la supuesta homosexualidad de T. R. Knight, O’Malley en la serie. El actor acabó por reconocer públicamente que es gay para zanjar el asunto. Y Washington, que ha pedido disculpas al colectivo gay, se ha ganado a pulso el rechazo de sus compañeros. Lo cierto es que Anatomía de Grey no necesita este tipo de escándalos para mantener el interés del público.Tanto como para que Patrick y Ellen anuncien las rebajas de unos grandes almacenes. Y es que a ella, sobre todo, no le puede ir mejor. En noviembre de 2006, cuando cumplía 37 años, se comprometió con el productor musical Chris Ivery: “Tengo muchas cosas que celebrar. Esta serie es una bendición y me gustaría estar en ella dos o tres años seguidos”.

Pilar Arranz. Supertele

No hay comentarios: