miércoles, 31 de octubre de 2007

Hugh Lauri (House) esta deprimido



Parece ser que el exito de la serie no es suficiente para este fantastico actor, ya que la distancia de su familia que actualmente vive en Londres y su "propia" neurosis le obligan ha asistir a terapia periodicamente.

Estan son algunas de su declaraciones al respecto:

"Yo estoy siempre pensando en la serie.. Yo soy muy neurótico y analista para poder relajarme. Cada serie que he hecho, cada escena que he rodado,e s un desastre, estoy convencido de ello..."

"Llego a casa al final del dia y mi cabeza es llena de todos esos errores que he hecho"

Por si no fuera bastante con machacarse con "sus errores", el actor sigue diciendo..:

Estaba aterrado cuando me llegó el primer guión de la serie. Me mandaron 4 páginas por fax y yo lei un par de escenas y pense "Esto es genial" pero luego lei el guión entero y pensé "Mierda.. soy el personaje principal"

Fuente: http://usmagazine.com/houses_hugh_laurie_battling_minor_depression

No hay comentarios: