miércoles, 21 de noviembre de 2007

Entrevista de TVGuide a Lisa Edelstein (House)

TVGuide.com: House ha estado tan ocupado con sus candidatos, que nosotros no tenemos tanto de Cuddy últimamente. ¿Veremos más de ella pronto?

Lisa Edelstein: Todavía está bastante enfocado en el nuevo equipo, y esto solamentecomienza a hacerse más de la construcción regular despues del Episodio 9 [emitido el 27 de noviembre]. Pero entonces … cada uno se declaró en huelga, entonces sólo nos hemos levantado hasta el Episodio 12 , por lo que Cuddy no dormirá con House a no ser que nosotros recuperemos a los escritores. Yo estoy fuera en la huelga.

TVGuide.com: ¡Eso Sería bastante algo si dos de ellos lo consiguieran s!

Edelstein: Yo estoy de acuerdo para que Cuddy tenga sexo algún día esta temporada, como un bocinazo si tu quieres ver mis tetas.

TVGuide.com: Ha sido insinuado en el pasado que hay una especie de historia sórdida entre Cuddy y House. ¿La ahi?

Edelstein: Absolutamente me gustaría esto. Ellos realmente no me dicen nada - ellos no quieren que yo sea conectado a cualquier idea que podría flotarse alrededor del cuarto de los escritores. Sí, hubo ideas sacudidas alrededor - pero no tengo ni idea que en realidad va a o no pasar.

TVGuide.com: Las bromas entre los dos es una de las mejores cosas de la serie.

Edelstein:Yo tambien lo pienso — es una relacion adulta realmente complicada. Son personas que tienen una vida llena y muchas responsabilidadesque quizas enfrentan los sentimientos del uno sobre el otro.

TVGuide.com: Hugh Laurie parece un como chico toalmente irreverente — ¿tienen ustedes dos una relación similar cuándo las cámaras se apagan?

Edelstein: Somos un molde entero y el equipo que escribe de sabelotodo. Entonces las conversaciones que continúan cuando las cámaras no ruedan son alegres, y por lo general definitivamente no para la publicación. Esto es un proceso de gran edicion abajo para conseguir aquel humor en el aire sin hacerse demandado.

TVGuide.com: Cuddy no es la típica administrativa de un hospital. En primer lugar, ella lleva unas ropas bastante ajustadas, equipos de corte bajo. Usted parece fantastica en ellas - pero usted no piensa que es inadecuado para su posición ?

Edelstein: Gracias. A ella no le preocupa lo que las personas digan — no se preocupa por cuantos fans de la serie desaproban su vestuario. Escucha, esto no realmente la realidad. Ella es un personaje de Tv, y yo soy una actriz interpretando a una administrativa de un hospital, y No quiero estar en la ropa anticuada. Yo quiero ser una sexy administrativa.

Lisa es la Doctora Cuddy en House

No hay comentarios: