martes, 12 de febrero de 2008

Katherine ha presentado "27 vestidos" en nuestro país

Ya conocemos los motivos por los que Katherine Heigl está visitando estos días nuestro país: ha venido a promocionar su película "27 vestidos", que se estrenará el 29 de Febrero.

Esta mañana, en el hotel Ritz de Madrid Katherine posaba ante los medios y después, daba una rueda de prensa. Dijo hoy en Madrid: "Conozco a muchas mujeres como Jane", su personaje en "27 vestidos", que recordemos que trata de una mujer que tras haber asistido a 27 bodas como dama de honor, tiene que enfrentarse al hecho de ver a su hermana casarse con el hombre que ella ama en secreto, lo que le obliga a replantearse su vida., ha explicado hoy la actriz en Madrid.

"Yo solía ser así a los 20, alguien que anteponía los intereses de los demás a costa de los suyos propios, aunque lo más interesante de este personaje es la evolución que vive a lo largo del filme y la honestidad que siempre muestra", ha destacado.

Katherine se está haciendo toda una habitual en el género de comedia romántica. Primero, vino "Lío embarazoso", después esta nueva película, y ya está preparando su próximo trabajo, "The Ugly Truth". "Me atrae mucho la comedia romántica, me gusta verla y es, ahora mismo, la dirección que ha tomado mi carrera de actriz", aseguró destacando que, no obstante, está abierta también a trabajar otros géneros.

No solamente habló de sus trabajos en el cine, sino que también tuvo palabras para replantearse su trabajo dentro de la televisión, como Izzie: "Si me planteo si estar en la serie tres años más puede afectarme a la hora de hacer otros papeles. Antes, la televisión era un hermano menor, pero hoy se considera una red de seguridad para la carrera de los actores", subrayó Heigl, que como espectadora entiende que extrañe ver a "una estrella" de la tele en otro papel en cine. "Llevo 17 años en esta profesión y, como actriz, me siento realizada, pero siempre te quedas al margen de las grandes decisiones. Producir es desarrollar un proyecto y no quiero ser la última a quien consultar", reivindicó.

Por último, se refirió a la huelga de guionista en Hollywood y señaló que los actores se han identificado mucho con sus colegas. "Los actores también queremos lo mismo e incluso pensamos en ir a la huelga en junio si no se soluciona el problema del reparto de derechos en internet y otros medios. Esos beneficios son fundamentales para cuando un actor está en el paro o se ha jubilado", concluyó.

Suponemos que Katherine, una vez finalizada su promoción en nuestro país, ya ha vuelto a Estados Unidos donde la esperan los nuevos rodajes de la serie, ya que mañana mismo se hará oficial el fin de la huelga de guionistas, si la votación de todos los miembros del sindicato sale a flote tras el acuerdo llevado a cabo.

No hay comentarios: