jueves, 20 de marzo de 2008

Entrevista a Patrick Dempsey en la revista Telva

Aqui os pongo el extracto de la entrevista:

. Después de muchos años por fin te ha llegado el éxito gracias a AG. ¿Hasta cuando crees que durará el tirón de la serie?

- Creo que continuará mientras las historias sigan siendo interesantes y novedosas. Hasta ahora hemos contado con un buen reparto y guiones emocionantes y llenos de humor. si los guionistas no se estancen, el éxito continuará.

. ¿ No te da miedo acomodarte?

- Soy muy consciente de que nadie es imprescindible en este negocio. El poder de la televisión es increible y me ha abierto muchas puertas: gracias a ella me han ofrecido papeles en el cine. Soy una estrella de la televisión que debe su éxito a una serie de calidad.


. Parece que ahora puedes elegir el papel que quieras...


- Nooo. Por ejemplo, para mi última película, Encantada, tuve que pasar por una audición. No creo que estuvieran desesperados por contrararme. Todavía tengo que luchar para ganarme cada personaje y no me resulta fácil porque odio presentarme a un casting y que luego le den el papel a otro.

. El dulce doctor Shepherd, el héroe moderno de Encantada... ¿ Te gusta dar una imagen de hombre perfecto?

- Yo le debo mucho al doctor Shepherd porque ha resucitado mi carrera, y mi papel en Encantada simplemente lo elegí porque leí el guión y me pareció interesante. Es una historia que transforma el mito de la princesa de cuento de hadas y debeate el tema de la identidad femenina.

. En la serie se cuentan muchas historias de amor y desamor. ¿ Crees en el amor eterno?

- Yo creo en el amor, en la conexión que se establece con otra persona, pero sé que una relación implica muchisimo trabajo. Yo llevo 9 años casado y cuanto más trabajamos en nuestros problemas y crecemos de forma individual, más nos consolidamos como pareja. Pero requiere mucho sacrificio y comprensión.

. Entonces una relación, ¿no puede durar para siempre de forma natural?

- No lo sé. Para mi la búsqueda de esa perfección es lo verdaderamente interesante.

. En el caso de Jill, ¿supiste al instante que era la mujer de tu vida?

- No, porque yo ya había estado casado antes, en un matrimonio muy interesante del que aprendí mucho y que me preparó para éste. Me llevó mi tiempo darme cuenta de que Jill era la muer de mi vida, porque cuando la conocí ya no me resultó tan fácil abrirme.

. ¿ Qué te gustó de ella?

- Es una artista por derecho propio, una maquilladora muy respetada en el mundo del cine. De alguna forma está relacionada con Hollywood, pero gracias a Dios no es actriz. No podría estar casado con una actriz.

. ¿ Asistiriamos a una lucha de egos?

- Es que los actores y las actrices tenemos una energía diferente. Apenas puedo soportarme a mi mismo, así que ¡ imagina si hubiera otro actor en casa!!

No hay comentarios: