martes, 4 de marzo de 2008

Kate Walsh, Addison, vuelve a Anatomía de Grey

...para un episodio solamente. Advertimos de que en las siguientes líneas contaremos más información sobre episodios aún no emitidos en EEUU.

Entertaintment Weekly informó esta semana de que la pelirroja del Oceanside Wellness volverá a Seattle para uno de los cinco nuevos episodios que se emitirán esta primavera de Grey's Anatomy. Su aparición será como estrella invitada, tan solo en un episodio, y se desconoce el motivo de su vuelta.

Es muy improbable que Addison se quede en la serie de nuevo, por no decir imposible, ya que está firmado el contrato para la segunda temporada de Private Practice.

Esto hará que los fans de Addison podamos verla de nuevo después del parón por la huelga de Private Practice, que durará hasta el otoño de 2008, cuando vuelva la serie en su segunda temporada.

Todos los fans de la serie han recibido esta noticia con gran alegría, pues Addison siempre ha sido una de las preferidas de la serie y son muchos las que la han echado de menos. Pero, ¿por qué la vuelta estelar de Addison? ¿Y por qué la vuelta de Kate Walsh?

No hay comentarios: