domingo, 30 de marzo de 2008

Lee el chat con Katherine Heigl

Guapísima, con el pelo estilo Marilyn, unas piernas infinitas y el dedo anular enrollado en una espectacular sortija de diamantes, la norteamericana Katherine Heigl (Izzie, en Anatomía de Grey) ha contestado a todas vuestras preguntas en el chat de Telva.com. desde el Hotel Ritz de Madrid. En una suite y rodeada de todo su equipo, ha presentado a los medios su último trabajo, 27 vestidos, una comedia romántica de los creadores de El diablo viste de Prada, que se estrenará en España el 29 de febrero. ¿Quieres saberlo todo sobre la peli y su encantadora protagonista?

Sigue leyendo...

¿Qué tal por España, te gusta?

Me encanta, especialmente la comida.

¿Tienes miedo a los hospitales?

Si, si tuvera que estar allí por otro motivo que no fuera la serie, ¡me moriria de miedo!

De los 27 vestidos de Dama de Honor que llevas en la peli, tienes algun favorito?

Dos. El vestido Lo que el viento se llevo, y el sari indio.

¿Cómo te cuidas para estar así de fabulosa siempre?

Utilizo unos productos de belleza orgánicos, Arcana. Son americanos.

¿Te consideras una fashion victim?

Me encanta la ropa bonita, los zapatos, los bolsos. Y me gustalo combinarlos bien.

¿Que diseñador elegirías para la alfombra roja

Zack Posen, Escada...

¿Qué es lo que más valoras en los hombres?

El sentido del humor

¿Cómo llegaste a ser actriz?

Empecé como modelo de niña y lueo una cosa llevo a la otra. Empecé en publicidad y me fueron saliendo papelitos en el cine�

¿Que nos puedes contar sobre tu nueva peli?

Aunque creo que es s una historia predecible, es una película muy divertida.

¿Te identificas con algo de Izzie, tu personaje de Anatomía de Grey?

Lo que me gusta de Izzie es que es muy humana y también muy testaruda. Es una mujer muy fuerte.

¿Quién te asesora los estilismos?

Al principio, mi madre y yo nos apañábamos solas pero, ahora, tengo estilista, y una maquilladora fantástica, Monica Blender.

Qué haces para relajarte en los descansos de los rodajes?

Me encanta leer y hacer punto.

¿Cual es ultimo libro que ha leido?

My Sister´s Keeper. Me encantó así, que te lo recomiendo.

Dices que te gusta hacer punto ¿Te has hecho alguna prenda de vestir?

Mi especialidad son las bufandas y los ponchos...je, je.

¿Qué planes tienes para este ste verano?¿Alguna isla paradisíaca?

Ojalá!!! Estaré trabajando.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Alguien que no se toma a sí mismo demasiado en serio, con gran sentido del humor, generoso, humano y �sexy!

¿Cómo es como actor James Marsden?

Increíble... En comedia es buenísimo y además, es un tipo estupendo

¿Sueles meter la pata en los rodajes?

¡¡¡Si!!!, muchas veces me da la risa tonta...

¿Lo que más te ha gustado y lo que menos de tu última peli?

Me gusta el personaje de Jane porque es una mujer divertida, excentrica, una mujer con un gran potencial pero que, aun así, se dedicaba a los demás. Lo más difícil es precisamente eso, hacer creible esa docilidad, esa sumisión.

¿Como se prepara sus personajes?

Lo mejor es cuando me visto, me maquillo� así me adentro en el personaje.

¿Ha aumentado mucho tu armario después de la película?

No, puedo asegurarte que no me llevé ninguno de esos vestidos� (Risas)

No hay comentarios: