No solo las revistas americanas tienen las portadas de House y Grey. Aprovechando que por fin la cadena Cuatro se decide a emitir los ultimos episodios de la 4ª temporada que quedaban por emitir por lo de la huelga de guionistas, la revista Supertele trae esta semana en portada a Patrick Dempsey, o lo que es lo mismo, el doctor mazizo
[B]Cita con el doctor Macizo[/B]
Pese a buscar consuelo en una enfermera del Seattle Grace, no parará hasta reconquistar a Meredith, quien ha decidido aliviar su angustia vital con terapia. Martes 23, 22.30 h. Cuatro.
No se ha hecho esperar mucho. El irresistible Doctor Macizo (Patrick Dempsey) regresa para exigir su puesto en el ránking de personajes televisivos del momento, en el que volverá a ocupar un lugar privilegiado. El martes 23, Cuatro estrena los seis capítulos que restan por emitir de la cuarta temporada de Anatomía de Grey, y que servirán de prólogo a la quinta entrega, que arrancará el próximo día 25 en EE.UU. La actividad en el Seattle Grace se reanuda con fuerza.
[B]“Fue positivo interrumpir el trabajo por la huelga de guionistas. Sirvió para que la serie mejorase y creciera. Me gustan las historias médicas que están por llegar. Vamos a resolver el conflicto con Meredith (Ellen Pompeo). Ojalá evolucione hacia una relación sana en la que se entreguen el uno al otro y permanezcan juntos”, [/B]adelanta Patrick Dempsey, quien confesó sentir “cierto aburrimiento” con la evolución de su personaje en anteriores episodios.
[U]Visita al psiquiatra[/U]
Al principio, todo parecerá seguir igual. Tras romper con Meredith por enésima vez, el atractivo neurocirujano intenta olvidarse de ella en los brazos de la dulce e insulsa Rose (Lauren Stamile). Y no le resulta difícil. La enfermera es casi un calco de aquella, con el atractivo añadido de que no sufre sus terribles dudas existenciales. Sin embargo, la doctora Grey ha decidido dar un paso y buscar la ayuda de un psiquiatra, papel que interpreta Amy Madigan. El tratamiento incluye desarrollar con Derek un proyecto clínico, y la historia de amor y desamor se repite.
[B]“Yo creo en la conexión que se establece con la otra persona, pero sé que una relación implica mucho trabajo –explica Dempsey aliándose con su personaje–. Yo llevo ya 9 años casado, y cuanto más trabajo con mi mujer en nuestros problemas, y crecemos de forma individual, más nos consolidamos como pareja. Pero no es sencillo, se requiere mucho sacrificio y comprensión”.[/B]
Además, cree que para alcanzar la perfección en una relación hay que buscar un lugar común. Con Meredith, este, por supuesto, no es el centro hospitalario en el que trabajan. Por eso, Derek se empeña en construir la casa que quiere compartir con ella: [B]“Es la mejor forma de encontrar el equilibrio”.[/B] Una práctica que el actor lleva a su vida real: “[B]Quiero trabajar hasta tener dinero suficiente para vivir en mi rancho. Cuantos más años cumplo, más quiero vivir en medio de la nada”. Eso sí, estará con su mujer y sus tres hijos. [/B]
En la ficción, este deseo también irá tomando forma. La terapia que realiza Meredith dará resultados. La amistad será clave en su unión, y las escenas de pasión serán reemplazadas por charlas médicas.
Historias paralelas
Dempsey celebra las complicadas y diversas historias entre compañeros que ocurren en Anatomía de Grey. No obstante, tiene claro que en su vida privada no mezclaría el amor con el trabajo. “[B]No podría vivir con otra actriz, imposible. Los actores tenemos un ego muy particular, y apenas puedo soportarme a mí mismo”. [/B]
La historia de Derek y Meredith no centrará la recta final de la cuarta temporada. Así, surgirá una relación lésbica entre Callie (Sara Ramírez) y Erica (Brooke Smith). “[B]Uno de los puntos fuertes de la serie es que intenta reflejar este mundo tan complejo y multicultural. Debemos ser tolerantes y vivir en armonía”, [/B]concluye Dempsey.
[U]Amantes y amigas.[/U]
Atractivo, comprensivo y gran conocedor del género femenino. “La relación de amistad con una mujer me resulta más fácil que con un hombre. Claro, siempre que estés comprometido con otra”. Dempsey y Shepherd parecen tener mucho en común. En las próximas semanas veremos al doctor en divertidas y complicadas secuencias con su ex novia, Meredith (Ellen Pompeo). Su ex mujer, Addison (Kate Walsh), a quien vemos en 'Sin cita previa' (Antena 3), volverá a 'Anatomía…' el próximo día 30, y Derek hará gala de su buen entendimiento con el otro sexo dejándose aconsejar por ella.
[B]Un doctor distinto.[/B]
Derek y sus compañeros reciben al nuevo, Owen (Kevin McKidd), con cierto escepticismo.
Este mismo año lució la típica indumentaria de su tierra en 'La boda de mi novia', película en la que le dio la réplica a Patrick Dempsey.
Izzie (Katherine Heigl), Álex (Justin Chambers) y Rebecca (Elizabeth Reaser), un trío inesperado.
En las próximas semanas, Callie (Sara Ramírez) y Erica (Brooke Smith) vivirán una romántica trama. La primera, amante del doctor Sloan (Eric Dane), saldrá del armario. El esperado beso entre las dos doctoras se producirá en el capítulo del 14 de octubre. Ambas inician una relación que se afianzará con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario