domingo, 16 de noviembre de 2008

'Anatomía de Grey', vehículo para la promoción del nuevo trabajo de Dido

El último trabajo de la cantante británica se titula Safe Trip Home, y su primer single (Don't believe in Love) acompañará durante dos semanas las autopromociones de 'Anatomía de Grey'.


Cuatro
sigue apostando por la buena música y lo demuestra apoyando el nuevo CD de Dido, que sale a la venta el próximo 17 de noviembre.

La web de Cuatro (www.cuatro.com) pondrá en marcha varios concursos para conseguir la exclusiva versión Deluxe del CD, que contiene, además, de las 11 canciones del disco, tres bonus tracks, cuatro postales limitadas, e imágenes inéditas sobre la grabación del disco, un complemento perfecto para los momentos de relax de la mujer del siglo 21.

La vuelta a casa de Dido

Con Safe Trip Home, la artista británica retorna a su música inicial. El álbum, cálido y conmovedor, ha contado con la producción de Jon Brion, productor habitual de Rufus Wainwrigth y Kayne West.

En su tercer trabajo, Dido deja fluir toda su sensibilidad musical.

No hay comentarios: