martes, 10 de marzo de 2009

House - Episodio 19 - Locked In - Nota de Prensa

Un hombre que se ve herido en un accidente de bicicleta se encuentra "encerrado" en su propio cuerpo y necesitará la ayuda de House y su equipo para salvar su vida. Marzo, 23 en FOX

Este episodio cuenta con el detalle de que va a ser narrado desde la perspectiva del paciente y no de los médicos (supongo que es por el hecho de que esta encerrado)


Nos encontramos a nosotros mismos en la mente de Lee (guest star Mos Def) despues de que el despierte tras un accidente de bicias en New York incapaz de moverse o comunicarse. Desde su única perspectiva, nosotros escucharemos los pensamientos de Lee sobre House, implicado tb en el accidente, y que ocupa la cama al lado de él. House se da cuenta de que su doctor diagnostica a Lee como muerte cerebral y comienza su propceso de donación de órganos. Pero, House confirma que se cerebro no esta muerto del todo, pero que sufre el llamado "sindrome de encerramiento" – el es completamente consciente pero incapaz de hacerlo saber.House desarrolla un sistema de comunicación con Lee a base de parpadear 1 vez para NO y 2 veces para SI,”
Cuando House consigue que el caso de Lee sea transferido al Princeton Plainsboro, su equipo intentará salvarlethe team is on the case to try to save Lee mientras su estado empeora.
Mientras tanto , Wilson sospecha que House está ocultándole algo cuando se niega a explicar la razón por la que él estaba en New York cuando ocurrió el accidente.

FOTOS



No hay comentarios: