jueves, 28 de mayo de 2009

Rumores de Anatomia de Grey

Bueno, empiezan a salir los primeros chimosrreos sobre que pasara con los personajes de Katherine Heigl y T.R.Knight en la 6ª temporada, cuyos personajes quedadon en el abismo de la muerte pero sin dejar claro sin sobreviven o no.

Lo q si parece muy probable es T.R. (George O,Malley) si que deja la serie. Ya se conoce su descontento con el trato dado por Shonda Rhimes (creadora de la serie y guionista) a su personaje en la 5ª y parece que sus realciones no son muy buenas.. asi que puede q su personaje muera o puede q lo interprete otro personaje, si se hace caso a las especulaciones de que el personaje Mark Sloan (Eric Dane) le hara una reconstruccion del rostro por lo desfigurado que esta, y ya se sabe q la cara cambia mucho despues de una cirugia facial..

El caso de Katherine es mas complicado, xq tampoco le gustaba el rumbo de su personaje y se quejo de ello abiertamente, pero Shonda sabiendo la multitud de fans de la actriz y su personaje Izzie Steven le ha dado desde mediados de la 5ª temporada un peso dramatico importante, que posiblemente le suponga su 3ª nominación a los Emmys... y su carrera de cien sólo acaba de despegar, por lo q seria precipitado solo centrarse en ella....

Por otra parte, y dejando de lado todas estas movidas de contrato y disgustos en el set, puede que Patrick Dempsey por fin logre que su interpretación ene la serie sea reconocida con una nominacion a Mejor Actor Secundario, también en los Emmys... crucemos los dedos..

Fuente: pizquita.com

No hay comentarios: