sábado, 20 de junio de 2009

T.R. Knight habla de su salida

Los rumores ya han sido confirmados. T.R deja Anatomia de Grey y no participara en su 6ª temporada.
El propio actor ha declarado:

“Leaving Grey’s Anatomy was not an easy decision for me to make. I am extremely grateful to have had the opportunity to play this character and will miss my fellow cast and crew very much. I continue to wish them the very best, and wholeheartedly thank all of the fans who have supported me and the show with such passion and enthusiasm.”

"Dejar Anatomia de Grey no ha sido una decision facil de hacer para mi. Estoy extremadamente agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a mi persnaje y echare mucho de menos al cast. Yo continuo deseandoles lo mejor, y de todo corazon gracias a todos los fans que me han apoyado a mi y a las erie con tanto pasión y entusiasmo"


Por su parte la creadora, Shonda Rhimes tampoco ha querido quedarse corta en alabanzas y buenas palabras y ha emitido su propio mensaje diciendo:

“I think I speak for the entire Grey’s Anatomy family when I say we wish T.R. Knight the best in his future endeavors. He is an incredibly talented actor and a person whose strength of character is admired by all of us.”

Pienso que hablo por parte de todo el equipo y familia de Anatomia de Grey cuadno digo que nosotros deseamos a T.R. lo mejor en sus futuros proyectos. Es un increible actor y una persona cuya caracter es admirado por todos nosotros"


Ahora los rumores apontan a que Katherine no dejara la serie... espero sea verdad, xq con un muerto por temporada vamos sobraosssss

No hay comentarios: