miércoles, 8 de julio de 2009

Anatomía de Grey: entrevista a Patrick Dempsey



Patrick Dempsey concedió a la revista TVguide donde ha hablado de su personaje en la serie.

¿De qué modo cambió Derek durante esta temporada?

Conoció un pequeño período de replanteamiento de su vida y pudo salir gracias a la ayuda de sus colegas cirujanos. Me encantó el crossover con Sin cita previa. Me gustó que Derek se hiciera más sombrío y que suceda algo, y también que él y Meredith avancen en su relación. Estaba cansado de su vals vacilación. Creo que estamos dispuestos a tener una relación sana.

¿Cree que es lo que los fans quieren también?

Creo sin duda alguna que los fans quieren ver a Meredith y a Derek casados y avanzar sin reparar en obstáculos.


¿Puede explicar por qué su personaje quiso irse del Seattle Grace?

Cometió un error importante y una mujer murió por ello, dejando detrás de ella a un recién nacido. Creo que eso lo deja devastado, ese sentimiento de culpa Esto lo destruyó. Se convierte en una obsesión para él, perdió mucho y cree que todo es culpa suya.


Anatomía de Grey ha conocido un montón de rumores que concernía a los actores que tenían ganas de dejar la serie. ¿Cuál es su opinión sobre este tema?


Creo que a mucha gente le gusta tener algo que hincar, es bueno desearlo y quererlo. Pero el elenco es tan importante que no es posible que todos tengamos nuestro momento de gloria en cada temporada y todo el tiempo que queramos para nuestro personaje. Y creo que es muy difícil v para los guionistas renovarse siempre. Creo que esto es un trabajo tanto para los guionistas como para los actores, entonces comprendo el factor de agotamiento profesional.


Desde el principio de la serie, ¿vive sus visitas al médico de una manera diferente?

Oh, absolutamente. No me siento tan mal al ir al hospital como me ocurría antes. Y cuando estoy en un hospital, siempre estoy observando: sus zapatos, lo que llevan bajo sus batas y este género de cosas. El año pasado, estaba en un hospital para hacer unas cosas y era divertido ver a los doctores jóvenes. Había una que me recordó mucho a Meredith Grey.

¿Cómo le va la vida con tres niños en casa?

Es agotador. Es muy gratificante pero muy fatigoso. Somos como cualquier familia. Hay conflictos entre los niños pero crecen. Es un desafío como individuo y como padre. Ser padre te hace pensar en tu papel en el mundo y lo que debes dejar detrás tuyo. Debes prepararlos para entrar en este mundo. Por eso es tan cansado a veces realmente apasionante otras. Sentimos todo esto a la vez.

¿De qué modo - positiva y negativa - cambió su vida con la serie?

Hay muchas cosas positivas que tienen su vertiente negativa. Tengo mucha suerte de tener un trabajo. Considero que se tiene una cierta obligación, cuando se recibe mucho, de rendir mucho. Debemos realmente de comenzar a preocuparnos de nuestras comunidades, de nuestros vecinos y de nosotros mismos. Con la fama, se tiene una cierta plataforma y un altavoz para poder hacerlo. Si se utiliza de modo positivo, puede ser genial. Estar en una serie de éxito es una experiencia profundamente conmovedora. Te puede hacer una persona mejor aunque también te puede destruir. Es lo bueno y lo malo que tiene.

Fuente: pizquita.com

* En la revista SUPERTELE tb sale una pagina dedicada al capitulo final de la 5ª temporada que se emitira en CUATRO la semana que viene

No hay comentarios: