domingo, 19 de julio de 2009

Anatomía de Grey: la verdad sobre el final de la temporada 5

La escena final de la temporada 5 de Anatomía de Grey no fue finalmente la que estaba prevista en el argumento inicial.

"Algo no iba", declaró Shonda Rhimes. Y ella tuvo una nueva idea que fue la que finalmente llegó a emitirse.

Tuvo la idea de mostrar a George, ese es el gran cambio. En la escena original, es Denny (Jeffrey Dean Morgan) quien se encontraba de nuevo con Izzi (Katherine Heigl), pero es a George a quien vemos ya que la creadora decidió que esto daría más impacto al capítulo.

El problema, es que cuando Rhimes tuvo esta nueva idea, el rodaje estaba acabado, todos los actores estaban de vacaciones o en otros proyectos. T.R. Knight (George) se había cortado el pelo por ejemplo. Y ya que, antes de su muerte, George se mete en el ejército, Rhimes escogió vestirle de uniforme al último minuto.

"Era una buena idea de vestir así a George", afirmó Knight, que no volverá la temporada próxima a la serie, "era una escena muy intensa".

Otro problema, Heigl no estaba disponible para esta escena, rodaba una película en Atlanta. Y para asegurarse que todo fuera plausible, Knight la telefoneó antes de rodar para saber cual era su expresión saliendo del ascensor. La actriz estaba inquieta de que este pegado de escenas no quedara bien y Rhimes le aseguró, "te prometo va quedar perfecto".

No hay comentarios: