jueves, 23 de julio de 2009

T.R. Knight habla de su salida en la revista EW



El doctor O´Malley ha decido hablar clarito y explicar por fin las razones verdaderas que hay detras de su marcha de Anatomia de Grey en un extenso articulo para una conocida revista americana sobre la tele y y el cine.

Estas han sido algunas lindezas que ha soltado:

Esta temporasa Knight se sorprendió al ver que su personaje George O’Malley se alejaba de todas las tramas centrales de la serie -- durante los primeros 9 capitulos de la 5ª temporada,el aparecia en antena un total de 48 minutos (menos de lo que dura un capitulo), en comparacion con por ejemlo los 114 minutos de personajes como el de Sandra Oh, Christina. Todavia, en medio de lo que el mismo denomina una gradual “ruptura de ocmunicación” entre él y la productora principal Shonda Rhimes, el actor decidio no preguntar a su jefa lo que iba a hacer con su personaje.
De hecho, el simplemente pidió dejar la serie.

"Mis 5 años de experiencia probaban que yo no podía confiar en ninguna respuesta que yo pidiera (sobre George]," explica. "Y con todo respeto, yo tenia que dejarlo."

Cuando la polemica con su ex- compañero Isaiah Washington salió a la luz, tampoco tuvo mucha comunicación con Shonda. Segun afirma "Pienso que ella estaba preocupada sobre tener mi situacion personal lo mas cerradamente posible del hecho principal... preguntada Rhimes niega esta situacion: "Yo le dije, si quieres irte, vete. Lo entiendo."

Cuando Knight regresó al trabajo en la 4ª temporada se encontró con la sorpresa de que su personaje George engañaba a su esposa Callie (Sara Ramirez) con Izzie (Katherine Heigl). Y cuando George volvió a ser interno al comienzo de la 5ª temporada, la estrella llegó a la conclusión de que el tiempo de su personaje había “expirado.

Hoy, Knight esta tranquilo con su decisión: "Hubo un momento en que quedó claro que marcharme era la mejor decisión," dice. Pero al principìo su compañera y amiga Heigl tintentó hablar con él y convencerle de lo contrario. "Yo pienso que no ha sido una decisión correcta," afirma la actriz. "Siento que algunos de los problemas podrian haberse solucionado mejor. Pero en el momento enq ue lo decidió me sentí feliz por él proque estaba preparada para marcharse."

Knight conoce que el está tomandose mucho riesgo al alejarse de un contrato de $14 millines, uno d elos 10 mejores de la televisión. "Desde una perspectiva exterior, tengo la impresión de que soy un actor caprichoso que no sabe lo que le conviene..." afirma. " Hay muchas personas que matarian por estar en mi posición, pero al final yo necesito sertirme satisfecho en mi trabajo".

No hay comentarios: