jueves, 20 de agosto de 2009

Anatomía de Grey] Spoilers de Derek y Meredith (6º temporada)

Matt Roush nos habla de la pareja Meredith y Derek. Existe un rumor que circula desde hace días respecto a una ruptura eventual que se daría en el seno de la pareja, durante la temporada 6. Matt Roush (de TVGuide) no piensa que esto sea verdad.

Evidentemente, con la atmósfera de secretismo de la que les encanta rodearse a la producción de la serie, nunca podemos ser categóricos. El cronista aconseja aprovecharse de ver a Meredith y a Derek juntos, aunque ellos no estén casados oficialmente.

Matt recuerda sin embargo que Ellen Pompeo deberá ausentarse para dar a luz a su niño y tener también su descanso prenatal y postnatal. Estas circunstancias particulares podrían eventualmente implicar a la relación MerDer. Por ahora no sabemos cómo los guionistas van a justificar la salida de la heroína. Pero aunque la pareja conozca ciertos trastornos - sin conflicto, no hay drama - sería muy asombroso que los guionistas se carguen seriamente su relación.


Eso mismo espero yo, xq ya rozaria lo cansino..




MAS SPOILERS DEL RESTO DE PERSONAJES




los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. "Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor" comenta Jessica Capshaw. "Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo".

Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. "Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento" declaró Kevin McKidd. "En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real". Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.

No hay comentarios: