jueves, 13 de agosto de 2009

Anatomía de Grey: todos contra Katherine Heigl



Criticar a Katherine Heigl parece haberse convertido en el deporte de moda, al otro lado del Atlántico, desde hace un mes.

Todo comenzó cuando la actriz se ha echado tanto a los medios como a sus compañeros encima con sus estruendosas declaraciones sobre su primer día de trabajo en "Anatomía de Grey". Newsweek publicó un artículo titulado "¿Por qué Katherine Heigl es tan irritante?" en el cual la palabra "arpía" ha sido utilizada muchas veces.

Después de eso, hubo unas numerosas entrevistas que dieron Seth Rogan y Judd Apatow, que trabajaron con ella en "Knocked up" y en las que deseaban responder a sus ataques y en las que se hablaba de su "sexismo".

Pero la cosa se pone peor la joven actriz. Parece que desde que Katherine se expresó como quiso en el show de David Letterman, sus compañeros, los productores y el equipo de la serie la tratan con desprecio, no hablándole apenas, considerando que es una manzana podrida mimada. Ellos, según señalan los medios americanos, de habrían dado la espalda. Ellos no aceptarían que se hubiera quejado en público de los horarios de trabajo, sobre todo porque según ellos es la principal responsable. En efecto, la producción dispuso sus horarios de trabajo de tal manera que pudieran permitirle promocional la película "The Ugly Truth", lo que implicaba que el primer día de trabajo sería duro.

"Ellos han trabajado duro para seguir adelante mientras que Katherine estaba en viaje de promoción y que luego pudiera grabar las partes en donde intervenía. Y el agradecimiento que ella les hizo fue decir esas cosas (ver noticia) intencionalmente en la televisión nacional " confió una fuente al periódico The Enquirer. "Para satisfacerla, el resto del equipo y el elenco hizo horas extra y han sentido mucha rabia viendo a Katherine atreverse a quejarse de sus horarios. Durante las pausas, ella se queda en su caravana. Ciertos actores y miembros del equipo no le hablaban. Ella era una de las personas más queridas del rodaje y ahora muchos la ven como una malcriada que piensa que es el centro del mundo y no respeta a sus compañeros".

Este fin de semana, durante la Press Tour Diary ABC, el presidente del canal ha hablado del tema. "Hay tanta gente que trabaja a destajo en "Grey's" y en todas nuestras series, que esto no es nada nuevo, y es en ellos en los que pienso, en estas personas que se sienten criticadas o despreciadas. Pero no voy a comenzar a tratar de explicar el comportamiento de alguien más".

Tras sus quejas por falta de tramas contundentes para poder ser nominada a los premios importantes, en detrimento de sus compañeros de reparto que también aspiran a ser nominados, esta parece ser la gota que ha colmado el vaso de muchos de los que trabajan en la serie.

Podre, Kate, si en el fondo es una incomprendida..... (jaja)

Fuente: pizqita.com

No hay comentarios: