sábado, 22 de agosto de 2009

Trailer " La Cruda Realidad" (The Ugly Truth)

Bueno y ya llega a nuestra pantallas la nueva comedia romantica de Katherine Heigl, alias doctora Izzie Steven... tiene buena pinta!!



Y tb pongo un extracto de la entrevista que la revista YODONA publica esta semana cn motivo de su estreno:

Katherine Heigl, una mormona en Hollywood

Su infancia religiosa no le ha impedido convertirse en la reina de la comedia romántica. Ahora estrena 'La cruda realidad', una vuelta de tuerca a su doble rol de chica buena/descocada que le dio la fama en 'Anatomía de Grey'.

* ¿Cómo le afectó empezar tan joven en el mundo del espectáculo?

Es raro, pero no me sentía diferente de los otros niños, aunque sí lo era. Después del colegio, por ejemplo, mientras ellos se iban a practicar deporte yo tenía que actuar. pero para mis amigos seguía siendo la misma Katie.

* Y la fama, ¿le sofoca?

Recuerdo los tiempos en que no hacía nada. Me despertaba, paseaba por casa hasta la hora de la siesta y luego, a las 10, me volvía a acostar.

* En el filme, su personaje escribe una lista con los atributos que un hombre ha de tener para salir con él. ¿Antes de conocer a su marido (el músico Josh Kelly), también disponía de un decálogo similar?

Siempre he sido bastante directa con lo que quiero. Y sí, tenía una lista, pero no tan estricta como la de Abby.

* ¿Cree que los hombres temen a la mujer que tiene poder y éxito, como sucede en la película?

Mike (Gerard Butler) no se siente intimidado por Abby. Simplemente, ella no le gusta porque es muy perfeccionista y no le permite ser espontáneo. Creo que los hombres prefieren una mujer que viva y deje vivir, que sea a la vez ratita de biblioteca y stripper. (Risas).

No hay comentarios: