viernes, 25 de septiembre de 2009

EL SEATTLE GRACE FICHA A TRES NUEVOS DOCTORES

Los responsables de “Anatomía de Grey” han confirmado nuevas incorporaciones al reparto para la sexta entrega de la serie. Después de la marcha de T.R.Knight (Dr.O’Malley) al final de la última temporada y la inminente baja por maternidad de Ellen Pompeo (Dra.Meredith Grey), llegarán tres nuevos residentes para animar los pasillos del Hospital Seattle Grace.

Los nuevos doctores estarán interpretados por Jesse Williams, Nora Zehetner y Robert Baker. Jesse Williams, que ha trabajado en series como “Ley y orden” y “Greek”, dará vida a un doctor muy sexy y carismático. La actriz tejana, Nora Zehetner, conocida por interpretar a Eden McCain en “Héroes”, se va a convertir en una doctora luchadora y extremadamente competitiva; y Robert Baker, un actor que ha participado en series como “Caso abierto” y “Valentine”, interpretará a un doctor con un terrible secreto.

La sexta temporada de “Anatomía de Grey” se estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos y FOX la estrenará en nuestro país el próximo otoño.....?????

No hay comentarios: