miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los guionistas de 'Anatomía de Grey' respondieron a las preguntas enviadas por Twitter sobre la nueva temporada

Algunas de sus respuestas más interesantes:

Stacy McKee:

¿Puede decir como fue la primera lectura de texto?


Fue muy buena. Siempre adoro la primera lectura de texto del comienzo de la nueva temporada porque todo el mundo parece estar fresco, feliz y lleno de energía. La mayoría del elenco está bronceado de las vacaciones. Ellen estaba muy embarazada (no la habíamos visto desde mayo) y Chyler trajo a su bebé (la última vez que vimos estaba embarazada) y por regla general, fue muy divertido. Aunque, dado el guión en sí mismo, hubo muchas, muchas lágrimas. No hubo nadie que no llorase antes del final de la lectura.

¿Existe una posibilidad del regreso de Burke?
Pensamos que ya hemos contado la historia de Burke, pero nunca puedes decir nunca jamás.

¿Cuánto tiempo pasó entre la season finale y la premiere?
Unos 2 segundos

¿Se están planteando un crossover de Anatomía de Grey y Sin cita previa para esa temporada?
Sí. Es verdad, estamos planeando uno más, pero veréis más a los personajes de Grey en Los Ángeles que a los personajes de Sin cita previa en Seattle Grace.

¿Cuándo tiempo tardan en grabar un episodio?

La filmación tarda entre 8 y 12 días dependiendo del episodio. Y cuando yo digo días, yo digo un mínimo de 12 horas por día. Entonces, en todo, es mucho tiempo invertido en lo que finalmente resulta un episodio de 42 minutos.

¿Con cuanto tiempo de anticipación son filmados los episodios?
Depende de cuando empieza la temporada. Nosotros empezamos a rodar en julio, pero el primer episodio no se emite hasta septiembre. Entonces los primeros episodios son rodados con bastante anticipación. De cualquier modo, cuando llegamos a noviembre, hay sólo 2 semanas entre el fin del rodaje y el día de emisión. Es por ello que de tiempo en tiempo tenemos que recurrir a las reposiciones. Tardamos dos semanas para grabar otro episodio (más en el mínimo una semana para hacer toda la edición) entonces no hay literalmente días suficientes en el año para hacer un episodio a la semana.


Austin Guzman, ayudante de guionista:

¿Cómo van a sobrellevar el embarazo de Ellen? ¿Lo ignorarán como hicieron con el embarazo de Chyler
? Si

Allan Heinberg:

¿Es una coincidencia que Meredith estaba usando blanco cuando se "casó" con Derek?

¡Qué observadora usted es! Nuestro extraordinario departamento de vestuario (liderado por Mimi Melgaard) hace todo lo posible para que no haya coincidencias. Todo lo que usted ve en la televisión es una extensión de la visión de Mimi y de Shonda de como ellas quieren que sea todo.

¿Cómo va la sexta temporada?
Está yendo bien, gracias por preguntar

¿Entonces no habrá ninguna historia de MerDer en los próximos episodios?
Estoy decepcionado. Quería verlos como una pareja realmente casada.
Veras a MerDer actuando como si fuesen recién casados en la sexta temporada.


Joan Rater:

¿Cuántos episodios Ellen va a estar desaparecida?
Ninguna. Cero. En otras palabras, la misma cantidad que usted, fan, va a perderse.

¿Sucederá algo bueno con Alex/Izzie esta temporada?
Si usted considerar a los dos actuando como hermano y hermana, sí. En serio, van a darle vueltas a lo que significa estar casados.

¿Puede decirnos que emociones nosotros los fans vamos a sentir en la temporada 6?
Sí, me gustaría. Ustedes los fans deseáis más. No importa cuánto de MerDer les damos, ustedes siempre quieren más. Y nosotros vamos a darles mucho MerDer. Mucho. Lo que harán que quieran más. Como los donuts.

¿Cuál es el plan para el cabello de Izzie?

Dicen que va crecer una pulgada al mes. Haga las cuentas.

Zoanne Clack:

¿Tendremos buenas cosas para MerDer?
Si "buenas cosas" quiere decir cosas suculentas, felices, McMaravillosas, Mcgloriosas escenas entre MerDer, la respuesta es simple, sí.

¿Cuando vemos una guitarra en la habitación de Alex… quiero decir que la toque en esta temporada? El padre de Alex era músico.

¿Ustedes pueden darle a Bailey una ilusión? Ella se lo merece
Nosotros vamos a darle la mejor de las ilusiones.

¿Puede decir algo sobre Cristina y Owen?
Están calentitos juntos. ¿Ya lo sabía no? Ummm, déjame pensar, puedo decir que ellos continuarán calentitos juntos y van a ganarse un regalo muy especial en esta temporada.


Jenna Bans:

¿Qué episodios están grabando y cuál están escribiendo?

Nosotros estamos grabando los episodios 6 y 7 continuamente. Y Stacy McKee está escribiendo el episodio 8 y el fantástico Allan Heinberg está empezando el 9.

¿Vamos a ver a la Sra. Sheperd esa temporada?

Nosotros adoramos a Tyne Daly. Y Y estamos de acuerdo en que ha sido increíble como madre de Derek. Tendrás que esperar y ver lo que el Seattle tendrá en el futuro.

¿Cuál es lo que más le gusta de Izzie?
Yo amo a Izzie. Mi cosa favorita en ella es su habilidad increíble de simpatizar con los pacientes, viéndolos morir tantas veces, debería ser fácil desconectarse emocionalmente como cirujana, pero Izzie nunca hace eso. Ella siente el dolor del paciente y vuelve al trabajo con una sonrisa en el rostro.

McSteamy. McDreamy. ¿Ustedes eligieron a Kevin McKidd por lo de "McKidd?"

Ummm…. McNo

Meredith todavía es Meredith Grey y no Sheperd ¿cierto?
Claro que Meredith Grey todavía es Meredith Grey. Meredith tardó mucho en aceptar casarse. No va a ser ahora cuando ella cambie de nombre.


Mark Wilding:

¿Los embriones congelados de Alex van a aparecer en esta temporada?
Temprano, probablemente no. Pero nosotros no nos olvidamos de ellos. Los embriones congelados son prácticamente para siempre, por lo que aunque no sea en esa temporada, podría ser en una próxima.

¿Es equivocado pedir que algo malo le suceda a Derek para que yo pueda ver su sexy barba?
Sí, es equivocado. Pero nosotros hacemos tantas cosas equivocadas con nuestros personajes, que nunca sabrá lo que va a pasar. Bueno, el también es guapo sin barba.

¿Pueden decir algo sobre la ausencia de Kath? ¿Van a ser sólo 5 episodios? ¿Van a ser consecutivos?
Por más que me encantaría decirte lo que irá a pasar, yo no puedo. Pero te digo que será genial.


Tony Phelan:

¿Hará una aparición en Grey en la nueva temporada? No. Los muertos permanecen muertos en el Seattle Grace en el futuro previsible.

¿Por qué ustedes no pueden darnos una boda decente? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Yo creo que la boda de Alex y Izzie fue maravillosamente tradicional, mientras la boda de post-it de Derek y Meredith permitió a los dos casarse de un modo interesante y verdadero para esos personajes.

¿Cómo va a ser la sexta temporada?

Será muy buena. Fusiones, idas y venidas y algunas nuevas caras.

¿Por qué Callie no tiene un McNombre? En serio, ella necesita de uno.
Bien, cuando usted sabe sólo Derek y Mark… y Doc, el perro de Meredith en la segunda temporada (pero que ni cuenta) tienen McNombres. Realmente nosotros intentamos alejarnos de los McNombres y de la palabra Seriously (en español, en serio).


Peter Nowalk:

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada?
Amor, pérdidas, lágrimas, victorias, derrotas, sexo… todo el que hace de Grey y de la vida una gran montaña rusa. Todo lo que los personajes hicieron hasta el final de la pasada temporada, tendrá continuación. Cuando uno se enfrenta a tantas pérdidas, acaba creciendo. ¿Cómo? Sólo esperando.

Podemos esperar alguna cosa para Mark y Lexie?
¡Claro que sí! Es muy gracioso ver a Mark Sloan enamorarse. Me gustaría decir más, pero sería spoiler. Pero preste atención a mitad de la temporada.

No hay comentarios: