martes, 20 de octubre de 2009

Un capítulo muy especial en Anatomía de Grey

Anatomía de Grey dirá adiós al 2009 cuando el equipo de Seattle Grace celebre Acción de Gracias, Navidad y el Nuevo Año, en un único especial episodio.

"Estamos muy emocionados" declaró Shonda Rhimes. "Veremos el tiempo pasar mientras llevamos al público hacia el nuevo año".
La trama del capítulo podría dejar de lado los dramas médicos y concentrarse más bien sobre las esperanzas de los personajes y las decepciones amorosas. Durante las vacaciones "la gente tiene la impresión de que algo mágico o muy importante va a pasar" explica Shonda, "pero a menudo todo se queda en nada".

En este episodio, conoceremos a la madre de Bailey, que Shonda describe como "más Bailey que Bailey". Veremos en ese momento de donde ha salido el temperamento de Bailey. Y en medio de los regalos no todavía desembalados, la felicidad de Mark y Lexie va a estremecerse con la llegada de un personaje (femenino) a quien Mark conoció en el pasado y de quien Shonda dice que va a sumergir a la pareja "dentro de momentos agotadores".

Fuente: patrickdempseyspain.3a2.com/

No hay comentarios: