martes, 16 de marzo de 2010

Ellen Pompeo en la revista SELF

Bueno todos sabiamos que la protagonista de Anatomia de Grey tiene un cuerpo envidiable, peor si alguno lo dudaba aqui teneis las pruebas:

 

Sobre el embarazo:

“Me quedé embarazada, y estaba como “Oh Dios mío, ha funcionado! ¡Oh no!”. Chris y yo estábamos súper felices, y después me asusté. ¿Sabré como hacerlo todo bien? Por supuesto, nadie lo hace todo bien, pero convertir a tu bebé en tu prioridad, es lo mejor que puedes hacer. Mi madre murió cuando yo tenía 4 años, y no tener una madre me ha hecho apreciar esto mucho más.”

“Mucha gente no pudo entender porque no me cogí la baja por maternidad (Sólo se cogió cuatro semanas). Tengo una buena vida, pero nunca podré ganar este dinero. Sentía que tenía que trabajar mientras siga teniendo esta oportunidad. Los guionistas y los productores fueron muy gentiles y escribieron mis escenas para que pudiera grabarlas con anterioridad. No me perdí ningún capítulo.”

“Gané una talla de pantalón durante el embarazo. Tenía la talla 25 y empecé a llevar la 26. Gané unos kilos. Ahora, tras el bebé, peso 4,5 kilos más de los que he pesado nunca. Me encanta, porque siempre todo el mundo me ha dicho que estaba demasiado delgada, y yo pensaba Oh dios mio, y si hay niñas de 14 años hay fuera que creen que yo no como y ellas dejan de comer? ¿Tengo una responsabilidad?  Pero la verdad, es que no me importa si la gente piensa que estoy muy delgada. Este es mi cuerpo, y a quien no le gusta que le jodan. No es un problema para mí. Tengo un bebé completamente sano.”

Comida saludable:

“Tómate unas cuantas horas y prepara el almuerzo para toda la semana. Los domingos, lo preparo todo para las ensaladas. Pongo a hervir una docena de huevos, corto lechuga, cilantro, cebollinos y perejil y lo pongo todo en bolsas herméticas. Durante la semana, cojo lo que necesito, lo aderezo, abro una lata de judías, algo de queso, y estoy lista para irme.”

Lecciones:


“Espero que Stella tenga más confianza en sí misma de la que yo tuve cuando era niña. Porque cuando crees en ti y crees de verdad que mereces la pena, no esperas la aprobación de otros.”

Encontrar tiempo:
“Es fácil perderse en tu bebé. Pero hay que encontrar tiempo para el resto de tus relaciones. Tienes que asegurarte de que prestas atención a tu marido. Y aún veo a mis amigos todo el tiempo. Es importante tener una vida equilibrada. Aprendes cosas de tus amigos, y ellos te dan alegría, y tu les devuelves toda la felicidad que te da tu bebé.”

Equilibrio:

“La gente me pregunta “¿Por qué no haces películas?”, y yo digo “¿En serio?”. Me rompo el culo durante 10 meses. ¿Quieres que coja mis 8 semanas de vacaciones y me ponga a hacer una película? ¿Qué hay de mi vida? ¿Cómo se supone que voy a actuar si no tengo ninguna experiencia de cómo vivir la vida? Una de las razones por las que quería tener un hijo era para que en mi vida hubiera algo más que no fuera sólo trabajo.”


Fuente: http://www.boston.com/ae/celebrity/more_names/blog/2010/03/ellen_pompeo_is_self_cover_gir.html?camp=localsearch:on:twit:names

No hay comentarios: