martes, 27 de abril de 2010

Ellen Pompeo en la revista C



Algunas de las perlas que ha soltado en la entrevista:

“Puede que la gente odie al personaje, o la encuentre molesta pero de verdad que intento dar todo lo que puedo”, dice encogiéndose de hombros. “¿Has visto alguna vez “Children’s Hospital” en Youtube? Es una parodia de nuestra serie. Lake Bell interpreta a mi personaje y es muy graciosa.”



“Se que las tramas pueden ser muy ridículas. No es algo que no sepamos, ni yo, ni el resto de los actores. Sólo quería decir eso. Los actores quieren interpretar a un personaje de una forma honesta y real. No he dejado de pelear por esto. Pero también sé que la serie llega a mucha gente”



Sobre su recien nacida afirma:

La rutina de Stella Luna es lo importante ahora” dice Pompeo. “Su vida no tiene por qué ser tan caótica como la mía. Por la tarde está en el jardín trasero bajo los árboles para ver los pájaros y jugar con mis perros. No necesita mucho más. Y estoy siempre en el trabajo diciendo “Vamos a darnos prisa, a ver si puedo salir de aquí a las 4:30.””



Finaliza diciendo:

“Si la serie terminara ahora mismo, aún estaría emocionada. Quiero hacer algo diferente. Quiero tener retos, ir a audiciones de nuevo y hacer algo que me tenga asustada. ¿A lo mejor he olvidado como actuar? A lo mejor seré Meredith Grey para siempre.

Fuente:  
http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/index.php?showtopic=7809

No hay comentarios: