martes, 22 de junio de 2010

'House' temporada 7: spoilers sobre el amor

                                                            Contenido spoiler.







La temporada 7 de 'House' arrancará en septiembre en el canal americano Fox, y ya parece haber encontrado su credo para la temporada: el amor.

Mientras que Hugh Laurie se ha mostrado entusiasmado con el futuro de 'House', negando por enésima vez los rumores que afirman cada X semanas que desee dejar la serie, el rodaje de la temporada 7 ya ha comenzado. Según las primeras fotos del rodaje que circulan, nos damos cuenta que esta nueva temporada rondará alrededor de la relación amorosa de House y Cuddy.

Nacida al final de la temporada 6 de 'House', que había traumatizado a Hugh Laurie, ambos personajes dieron finalmente el último paso y se besaron. A la vista de las dos primeras fotos nacidas de esta temporada 7, no tenemos dudas que ambos tortolitos van a intentar repetir el besuqueo.

¿No son bonitas las imágenes? Katie Jacobs, productora la serie, había declarado sobre la temporada 7 que 'su amor es sincero y van a intentar que funcionen. Ellos vacilaron mucho tiempo antes de emprender ese camino, a causa de las consecuencias negativas que su amor podría conllevar. Pero ahora, ellos quieren intentarlo'. Aunque un personaje principal de 'House' estará ausente durante la temporada 7, el doctor centrará su atención en su relación con Cuddy. Nos queda esperar impacientes la llegada de la temporada 7 de 'House', y del regreso de un antiguo personaje.


OS DEJO EL  LINK DE LAS IMAGENES POR SI NO QUEREIS SABER NADA DE LA NUEVA TEMPORADA HASTA VERLA POR VOSOTROS MISMOS


http://www.pizquita.org/imagenes/3/9/house_besos_00001.jpg

http://www.pizquita.org/imagenes/3/9/house_besos_00002.jpg

No hay comentarios: