viernes, 23 de julio de 2010

La 'conducta degenerada' de 'House': ¿realidad o ficción?

He encontrado esta noticia en la web de Yahoo. No se cuanto de verdad tendrá y a mi me parece bastante increible pero bueno juzgen los fans...


Adicción a las drogas, alcohol, sexo… a la serie protagonizada por Hugh Laurie no le falta ningún ingrediente. Unas tramas muy variadas que no sólo estarían en la mente de los creadores sino que se pondrían en práctica durante y después de las grabaciones. Y es que según un ex empleado la realidad podría superar a la ficción.
¿Qué ocurre cuando se termina de grabar un capítulo de una serie? Lo habitual sería que los miembros se fueran a su casa a descansar o se tomaran algo para relajarse. Un comportamiento que no está bien visto en el equipo de House ya que un antiguo empleado ha denunciado la ‘conducta degenerada’ de los componentes de esta serie.
Así lo ha manifestado Carl Jones, un asistente de atrezo que ha presentado una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles. Jones acusa a sus superiores de continuas juergas en las que le querían hacer partícipe pese a sus negativas.
Acudir a bares de striptease, emborracharse, esnifar cocaína, rituales sexuales en la caravana y ‘otras conductas peligrosas’ son algunos de los ejemplos que alega el denunciante según publica el portal TMZ. Incluso, el ex empleado indica que sus jefes aparecían con pistolas de verdad, ‘lanzaban cuchillos a un blanco en plató’ y se emborrachaban con tequila. De ser así, acudir al rodaje de la ficción emitida por Cuatro en España debe ser mejor que ir al circo. De hecho la serie bien podría haberse ambientado en pleno Oeste en vez de en el hospital Princeton Plainsboro.
Ante tales hechos, Jones aseguró que intentó imponer algo de cordura pero según él, le tacharon de ‘mariquita’ y ‘retrasado’, entre otros insultos. El denunciante cree que le ‘boicotearon’ hasta ser despedido el pasado mes de marzo, una experiencia traumática por la que pide un millón de euros en concepto de daños y perjuicios. De momento, la productora de la serie, NBC Universal, no se ha pronunciado.
De ser ciertas estas locuras del equipo de House, sus guiones ahora resultan hasta un poco descafeinados. Habrá que estar atentos a cómo termina el rodaje de esta séptima temporada y seguir de cerca a la doctora Cuddy, a Wilson y al elenco de actores para ver si les ha quedado alguna secuela tras unas grabaciones tan intensas.
¿Os imagináis un rodaje así? ¿O será rencor del trabajador por haber sido despedido?

No hay comentarios: