martes, 7 de septiembre de 2010

Entrevista a Patrick y a Ellen Pompeo sobre la 7º temporada


Después de un aborto involuntario,una herida de bala y otros momentos de infarto en el final de la 6º temporada de Anatomía de Grey,es lógico pensar que Meredith y Derek tendrán un bache en su relación cuando la serie vuelva

Cuando nos ponemos al día con los médicos del Seattle Grace,la serie tendrá un salto temporal.Sin embargo,Meredith no le ha contado a Derek el aborto que tuvo tras el tiroteo en el hospital

"Sé que ha estado evitando decírselo,pero finalmente lo hace",dice Ellen
"Está devastado porque creo que él quiere un hijo por encima de todo,incluso de ella"dice Dempsey sobre el descubrimiento de Derek,quién añadió que su carácter puede estar empujando a tener un bebé en la 7º temporada."Es algo que le daría un giro a su vida,así que creo que definitivamente le gustaría tener un hijo y construir un hogar y demás"

Las consecuencias de la 6º temporada harán que los médicos crezcan en este temporada,dijo Shonda Rimes(productora ejecutiva)

"Me encanta",dice Pompeo."Eso es fantástico"."Es muy emocionante verlos más adultos"
"Estoy segura de que es saludable" ,nos sigue contando Pompeo sobre lo que vamos a ver de Meredith y Derek en la nueva temporada."Esperamos poder explorar las cosas que las parejas hacen en la vida real al tomar la decisión de tener hijos,el equilibrio entre el trabajo y los niños,y las carreras
Al ver una relación sana es una bendición para Dempsey,que había luchado continuamente por su relación."No se puede volver a la situación de "estamos juntos" "no estamos juntos",dice.Le dije a Shonda que o nos hacía terminar la relación o seguíamos juntos y dejar que así sea una relación sana,o al menos una pareja que luche para lograr una comunicación"
Otro obstáculo para la pareja en la 6º temporada fue la introducción de April Kefner (Sarah Drew) ,quién sintió una atracción por Derek ,quien entonces era el temido lider el hospital.Pompeo cree que esa historia ha sido desechada
"No creo que vaya a insistir con ese tema",dice ella."Desde el punto de vista de los guionistas,ellos no pueden hacerlo porque el público no aceptaría el personaje"
Dempsey añade:"El público quiere que Derek sea quien es.Quieren que sea un hombre compresivo y que estará ahí para Meredith,por lo que no va a haber ningún gran cambio.No creo que la gente quiero eso.Creo que la gente quiere la seguridad de que él siga siendo el mismo"

Por eso,¿Cuándo podremos ver a un McBaby?.

Dempsey cree que el público tendrá que esperar un poco
"Tenemos dos temporadas más",dice.Así que creo que les costará un poco,pero quizás en la próxima temporada tengan un hijo.No sucederá muy pronto

Fuente:TV Guide

No hay comentarios: