miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un 'House' enamorado llegará a Fox el próximo 26 de octubre

House' se despidió la temporada anterior dejándonos con la incógnita de qué va a pasar entre con la relación entre los dos protagonistas principales. La sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona.

Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de 'House se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. Veremos cómo House y Cuddy compaginan ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital y cómo comparten cenas con Wilson y Sam. House además deberá encontrar una sustituta para Trece.

La nueva temporada de 'House' se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre y llegará a FOX el 26 de octubre, a las 22.00 horas. Premier especial en V.O.S. en Fox desde el domingo 10 de octubre, a las 00.05 horas 


fuente:pizquita.com

No hay comentarios: