miércoles, 27 de octubre de 2010

la Temporada 7 de Anatomía de Grey en FOX

En FOX estrenamos en primicia el domingo 31 de octubre, a las 23.15 horas la séptima entrega de Anatomía de Grey, una de las series de mayor éxito de los últimos años, que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off Sin cita previa.

La séptima temporada retornará a la pantalla dos meses después de estos acontecimientos y mostrará a todos los protagonistas todavía muy afectados por los mismos. De hecho, serán el motivo de la presentación de un nuevo personaje, el doctor Andrew Perkins, un especialista en este tipo de situaciones emocionales, que tendrá que ayudar al personal del Seattle Grace a recuperar la calma y superar los hechos.
Así, buena parte de la trama de esta séptima temporada serán flashbacks de lo ocurrido, que reproducirán los recuerdos de cada uno de los personajes en sesión de terapia con el nuevo doctor.

El actor James Tupper, al que también vimos en FOX en la serie Men in Trees, es el encargado de dar vida a este personaje.



Audiencias del martes 26 de octubre de 2010 en España

El estreno de la séptima temporada de 'House', con 2.449.000 espectadores y un share del 12.6%, se coloca séptimo en el top diario.

No hay comentarios: