martes, 29 de marzo de 2011

Anatomía de Grey': el dulce final de temporada.

www.pizquita.com
Guionista, directora y productora, Shonda Rhimes se centra estos días en el proyecto que le otorgó el Globo de oro a mejor serie dramática, 'Anatomía de Grey', y en final de temporada de la serie.

Tras el impactante final de la sexta temporada, Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' quiere tomárselo con calma y finalizar sus episodios de una manera diferente. Con su especial musical casi a punto, la productora habló brevemente con Tv Guide, explicando que en el séptimo año su objetivo fue hacer todo de manera menos agitada y más enfocada en el lado humano. La creadora explicó sin dar mayores detalles 'Parte de lo que deseamos hacer para el final es enfocarnos en los personajes y dividirlos en nuevos caminos a la medida en que nos aproximamos al final, pero sin que eso sea causado por fuerzas exteriores. Ese año tiene más que ver con el crecimiento como personajes, y sobre quienes son como personas'. Shanda cree que es incoherente intentar mantener el mismo ritmo, con bombas, tiroteos, etc, todo el tiempo. 'No quiero hacer un final épico y electrizante. No podemos tener un hombre armado en el hospital cada temporada. Eso perdería su poder. Deseo algo que suene más tranquilo'.

Aun así, todo indica que el drama debe continuar reinando en el hospital Seattle Grace, en proporciones diferentes a las del año pasado. Caminando en un ritmo más lento, 'Anatomía de Grey' ha mantenido la regularidad en sus episodios, a pesar de no contar con tantos giros semanales. A pesar de todo esto, las pistas parecen indicarnos que todo se debe acelerar a partir del próximo capítulo.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21956.html#ixzz1Hza55uUU

No hay comentarios: