viernes, 11 de marzo de 2011

Jennifer Morrison será la heroina de 'Once Upon a Time"

Jennifer Morrison ('House') ha sido contratada para interpretar el papel principal del piloto de 'Once Upon a Time', drama en preparación en ABC.

La historia, escrita por Adam Horowitz y Edward Kitsis ('Perdidos'), estará centrada sobre Anna Swan (Morrison), una mujer que se encuentra en la pequeña ciudad de Storybrooke, un lugar donde parece hacerse realidad la magia y los misterios de los cuentos.

Jared Gilmore, que encarna al pequeño Bobby Draper en 'Mad Men', interpretará el papel de Henry, el único habitante de Storybrooke que no está bajo la influencia de la Mala Reina que no es otra que su madre adoptiva, Regina (Lana Parrilla). Un buen día, el chico de diez años se va a Boston para solicitar la ayuda de Anna, su madre biológica.

Josh Dallas, visto en 'C.S.I.' y 'Hawaii 5.0', será el príncipe azul y Jamie Dornan ('María Antonieta') interpretará al sheriff de Storybrooke.

Estos cuatro actores se unen a Lana Parrilla ('Swingtown'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), que interpretará el papel de Mary Margaret Blanchard / Blancanieves y Robert Carlyle ('Stargate Universe') que prestará sus rasgos a un experto en magia negra.

Morrison aparece actualmente en el papel recurrente de Zoey en la temporada 6 de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

No hay comentarios: