miércoles, 1 de junio de 2011

Patrick Dempsey: el actor confiesa que tras una temporada más de 'Anatomía de Grey' dejará la serie


Mientras que Ellen Pompeo se está planteando si continuar la aventura más allá del fin de su contrato dentro de un año, para Patrick Dempsey, la situación parece más clara: la octava temporada de 'Anatomía de Grey' será su última.

El actor que encarna al doctor Derek Shepherd, desde el lanzamiento de la serie médica en 2005, ha concedido una entrevista a la edición italiana de la revista Vanity Fair donde comenta que su intención es dejar la drama el año próximo.

«Será mi última temporada» afirma el actor, visiblemente cansado de su papel. «No sé lo que pasará con los otros personajes, pero por mi parte, se acabará».

Hace unas semanas, Shonda Rhimes, la productora ejecutiva de la serie, avanzaba que avistaba la temporada próxima como si fuera la última para los miembros originales del elenco.

¿Quién se irá? ¿Se quedará? ¿'Anatomía de Grey' sobrevivirá mucho tiempo a estos tumultos? Respuesta en mayo de 2012.

Lo que sí tenemos que hacer es matizar mucho estas declaraciones, porque aunque hayan dado la vuelta al mundo no son de todo claras. Por ejemplo a raíz de su publicación el agregado de prensa del actor reaccionó subrayando que las declaraciones de Dempsey publicadas por la revista se habían sacado de su contexto. Según él, el actor no hacía alusión a su salida de la serie al final de la temporada 8 en mayo de 2012, sino solamente a la expiración de su contrato en esa fecha. La situación no es clara porque podría tratarse de una maniobra de mejora de contratos, de una salida real tras la finalización del mismo a esa fecha…

No hay comentarios: