jueves, 14 de julio de 2011

El Doctor Chase seguirá un año más a las órdenes de -˜House-

El actor anuncia en -˜Facebook-™ que regresa la próxima temporada

 

Mucho se ha rumoreado durante las últimas semanas en relación a si el actor Jesse Spencer seguirá o no interpretando al doctor Chase en House . Sin embargo y para tranquilidad de todos los seguidores de la serie, Spencer volverá para la octava temporada. El propio Spencer fue el encargado de dar la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. «Volveré para la octava temporada con bronceado y una tabla de surf rota», decía el actor desde Newport, donde pasa unos días de vacaciones.
La renovación de Jesse ha sido muy bien recibida entre los productores de la serie, que recibió un duro golpe con la salida repentina de Lisa Edelstein (que interpretaba a la doctora Cuddy, directora del hospital e interés amoroso de House).
La serie tendrá de seguro una temporada número ocho. Lo que no es tan seguro es que tenga una novena o una décima temporada, tras las sorprendentes declaraciones que hacía el protagonista, Hugh Laurie, hace unos meses cuando dejó entrever su deseo de abandonar House .
Y del mismo modo que la renovación del doctor Chase ha sido una incógnita hasta ultimísimo momento, la vuelta de Trece -”interpretada por la actriz Olivia Wilde-” también parece estar en el aire.
El creador de la serie, David Shore, ya mostró su inseguridad con respecto a la participación de Wilde en la que podría ser octava y última temporada de House . «Espero que vuelva, pero no sé si lo hará», declaraba a TVLine.
House, una de las series que más seguidores ha conseguido acumular en todo el mundo y especialmente en España desde que Cuatro compró los derechos , volverá a emitirse en Estados Unidos en octubre, aunque no sabremos todavía si ésta será la última vez que que lo haga. En todo caso, habrá que disfrutar de las excentricidades del doctor más alocado de la televisión. Por si acaso...

fuente: diario de leon

No hay comentarios: