sábado, 13 de agosto de 2011

'Anatomía de Grey': Descubre al nuevo jefe del Seattle Grace

¡Atención Spoilers!





 






Sabíamos que habría cambios en los pasillos del Seattle Grace a partir del 22 de septiembre en 'Anatomía de Grey' pero no quien reemplazará al doctor Webber la temporada próxima.

El nombre del próximo jefe del Seattle Grace acaba de ser revelado. El doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) reemplazará pues al doctor Webber (James Pickens Jr.) la temporada próxima. Es un puesto demasiado administrativo para un tipo de acción como él y tendrá que hacer frente a los problemas que esta nueva situación le plantea.

¿Qué tal le sentará esto a Webber, anterior jefe del hospital de 'Anatomía de Grey'? Recordemos que el buen doctor ha de renunciar al puesto porque con la situación que vive su mujer y lo ocurrido con el falseamiento de las pruebas en el experimento de Derek todo se complica en su vida. 'Él tuvo su parte de responsabilidades como jefe' ha comentado McKidd a TVline, 'volverá a ser cirujano en el seno del hospital'.

En cuanto a su nuevo puesto comenta: 'mi personaje estará tan sorprendido como los demás y se pondrá muy nervioso ya que esto cambia la estructura entera del sistema. Además a su situación profesional ha de sumarse el hecho del embarazo de Cristina Yang (Sandra Oh) y otra serie de problemas que habrán de superar juntos'. McKidd también explica que 'Richard se hace casi omnisciente, con todos sus conocimientos. Ahora es un doctor normal, pero no obstante, todo el mundo siempre va hacia él en caso de duda. El mismo Owen, a pesar de su nuevo papel de jefe acudirá mucho a Richard para pedir consejo'.

¿Owen llegará a conciliar sus nuevas responsabilidades y su relación con Cristina? Respuesta el 22 de septiembre, fecha de inicio de la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' en la ABC con el doble capítulo de estreno.

No hay comentarios: