jueves, 18 de agosto de 2011

'Anatomía de Grey': un episodio reservado para los hombres

El episodio 4 de la próxima temporada de 'Anatomía de Grey' estará dedicado a los hombres de la serie que tendrán hasta la voz en off en lugar de Meredith.

Incontables comentarios de Meredith Grey al principio y al final de los episodios de 'Anatomía de Grey' han enmarcado la serie. Pero Ellen Pompeo le había cedido excepcionalmente su puesto a Patrick Dempsey, Sandra Oh, T.R. Knight y Joe, el barman, en un episodio recapitulativo. El cuarto episodio de la temporada 8 será el momento de ver como aparecen múltiples voz de Owen, Derek, Alex y todo el reparto masculino. Se tratará de un episodio 'especial hombres', contado de su punto de vista, pero en el cual las heroínas de la serie aparecerán evidentemente. Shonda Rhimes, la creadora, lo anunció en su cuenta Twitter:

Además, el caso médico del episodio girará en torno a una catástrofe que se producirá en un evento similar a la Comic-Con, por lo que ya nos imaginamos al Seattle Grace lleno de pacientes vestidos de manera extraña. La emisión probable será el 13 de octubre sobre ABC.

No hay comentarios: