martes, 6 de septiembre de 2011

Ellen Pompeo lista para volver en la novena temporada de 'Anatomía de Grey'




Un año y medio después de haber declarado que dejaría la serie al finalizar su contrato (fin de la temporada 8), Ellen Pompeo acaba de anunciar que está dispuesta a volver a renovarlo para una temporada 9 de 'Anatomía de Grey' si se lo ofrecen. De este tema habla en una entrevista de TVGuide, donde la actriz también comenta que, por el momento, nadie por parte de la producción le ha solicitado quedarse más tiempo. Ellen Pompeo está dispuesto a hablar de un nuevo contrato para continuar en la serie médica de ABC.

Las negociaciones con el elenco deberían comenzar en los próximos meses si ABC contempla una novena temporada de 'Anatomía de Grey', lo cual parece muy factible. Ellen Pompeo está de acuerdo con volver, hasta en el caso de que Patrick Dempsey (Sheperd) y Sandra Oh (Christina) dejen la serie.

Ellen Pompeo declara: 'Estoy muy contenta trabajar con Sandra Oh desde hace 8 años, tiene un talento increíble, así como todo el elenco original que comprendía a gente como T.R. Knight, Isaiah Washington y Katie Heigl. No pensaba que la serie podía continuar sin ellos, pero conseguimos encontrar un medio de hacerlo. Puede ser una historia interesante a ver a Meredith perder a Christina'.

La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' debuta el jueves, 22 de septiembre con un estreno de temporada de dos horas.

No hay comentarios: