jueves, 17 de noviembre de 2011

Anatomía de Grey', spoilers: la rubia no volverá

Contenido spoiler.

www.pizquita.com
Mientras que una de las doctoras de 'Anatomía de Grey' llora a su tierno amor, hemos de recordar de que los amores no duran (o casi) mucho tiempo en la serie médica de ABC. Alex Karev sabe mucho sobre esto ya que ha vivido un sinfín de relaciones torturadas, con la mayoría de las chicas de 'Anatomía de Grey', y sigue soltero, después de haberse separado de su última conquista, la doctora Fields.

La rubia, que fue encarnada por Rachael Taylor, dejó la serie por una razón: la actriz tenía otras obligaciones profesionales. Acababa de ser escogida para ser una de las estrellas de la nueva versión de 'Los Angeles de Charlie'. Pero esta nueva generación de ángeles, después de un puñado de capítulos, ha sido cancelada. Shonda Rhimes intentó hacer volver a Rachael Taylor a 'Anatomía de Grey', para permitirle a Alex reencontrarse con un viejo amor... Pero esto no pasará.

La actriz se ha negado a regresar y no tiene la intención de dejarse ver más en 'Anatomía de Grey'. ¿Espera hacer ella carrera en el cine? Lo cierto es que acaba de rodar tres películas (Loft, Any Questions for Ben?, La hora más oscura) y las cosas no parecen irle mal.

La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' volverá en enero de 2012, a ABC.

No hay comentarios: