miércoles, 9 de noviembre de 2011

'Anatomía de Grey', spoilers: la ruptura que no hemos visto venir

abemos que en 'Anatomía de Grey', las parejas se hacen y se deshacen a la velocidad de la luz. Y si los médicos del Seattle Grace están demasiado cerca de lo que podemos denominar felicidad, entonces los guionistas no vacilan en enviarles un gran cortacésped medio loco... Bueno, no exageremos: para Lexie y Jackson, no fue necesario llegar a ese punto… pero casi casi.


¡Atención spoiler!!


Desde el principio de la temporada 8 (o más exactamente desde el episodio 5, cuando la actriz Chyler Leigh volvió al reparto), nos preguntábamos cuándo iba a romper con el sexy doctor Avery (Jesse Williams). Porque todos sabemos que lo que querían los guionistas, y los fans, era verla caer derretida en los brazos de Mark (Eric Dane).

Pero 'Anatomía de Grey' consiguió sorprendernos, ya que aunque es verdad que la pareja Lexie/Jackson se ha acabado… como se esperaba… no ha sido la morenita quien la ha finiquitado ¡ha sido él!' Exasperado por que su novia lo tome como un tonto, el chico sacó pecho y afrontó la realidad, lanzándole sus cuatro verdades a Lexie.

Pero eso no es todo, el chico guapo de 'Anatomía de Grey' dejó a la hermana pequeña de Meredith por Mark. En efecto, él prefirió escoger su carrera y la relación con su mentor de cirugía plástica. Imaginamos que esta decisión se le atragantará a Lexie durante mucho tiempo y esperamos sobre todo conocer la reacción de Mark.

No hay comentarios: