sábado, 26 de noviembre de 2011

'House', temporada 8: Hugh Laurie habla de nuevo del final de la serie

Con las audiencias bajando y la salida de algunos personajes muy apreciados, como Cuddy, la temporada 8 de 'House' podría ser la última del show médico. Una perspectiva que no asusta al actor principal, Hugh Laurie, que ya piensa en el futuro de su carrera, que no contempla trabajar más como actor...

'Creo que he sido mimado con una serie como 'House'. No creo que tenga otra serie así para mí, con esto se parará. Entonces pienso en dedicarme a otros oficios como la escritura, la producción o la realización. Encuentro todas estas perspectivas muy interesantes'.

'Sólo espero que no me maten cuando acabe la serie. Rodamos más de 170 episodios, eso representa cerca de 56 películas. Esto se convierte en una gran experiencia y esto me permite tener confianza, de un cierto modo', continua la estrella de 'House'.

'Lo que es seguro, es que tengo mucha más confianza en mí mismo, que cuando comencé a interpretar este papel'.

Recordemos que este 'House' tiene más de una cuerda en su arco ya que sacó recientemente un álbum, en los Estados Unidos, con gran éxito de ventas. Puede esperar serenamente el final de la serie.

No hay comentarios: