jueves, 26 de enero de 2012

'Anatomía de Grey', spoiler: lo que podemos esperar de la serie médica

Contenido spoiler.




pareja, amor, formalizar, estable
Esta semana toca el famoso episodio y alternativo de 'Anatomía de Grey', un capítulo que va a hacer mucho ruido. En modo 'que hubiese pasado sí…', descubriremos al personal del Seattle Grace bajo un nuevo prisma. Pero también será fivertido aunque este episodio no va a hacer avanzar las tramas de la temporada 8. ¿Y que nos espera en las semanas próximas?

El episodio 14 de 'Anatomía de Grey', titulado 'All you need is love' será emitido a mediados de febrero, y estará consagrado evidentemente al santo que va en calzoncillos y lanza fatal las flechas, San Valentín. Descubriremos varias noches románticas, que irán bien o mal. Comenzando con Callie que va a querer darle una sorpresa romántica a Arizona, pero que va a tener que obligar a Mark a quedarse el bebé: 'Ellas van a pelearse con Mark para que haga de canguro. En líneas generales, para poder tener una noche de sexo', resume, la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes.

Otra heroína de la serie va a hacer de canguro es Lexie, en plena depre sentimental, pasará San Valentín cuidando de Zola, la niña de Derek y Meredith. Finalmente, Bailey va a ser seducida por Ben, que va a demostrarle que la conoce mejor de lo que ella se cree.

Por otra parte, en la temporada 8 de 'Anatomía de Grey', veremos que Callie va a decidir convertirse en la mentora de Meredith, incitándola a que sea la mejor, de la misma manera que Arizona empuja a Alex...

No hay comentarios: