sábado, 14 de enero de 2012

'Anatomía de Grey', spoilers: nuevos detalles y revelaciones sobre la continuación

Contenido spoiler.

El episodio 11 de la temporada 8 de 'Anatomía de Grey', titulado 'This Magic Moment' fue emitido esta semana en los Estados Unidos. La ocasión de ver la reacción de Teddy, tras descubrir la muerte de su marido. ¿Pero qué va a pasar luego en la serie? ¿Qué nos reservan los próximos episodios de 'Anatomía de Grey'?

Ellos reservan para nosotros una tonelada de sorpresas, comenzando con este episodio tan esperado, que transcurrirá en un universo alternativo y sobre el que tenemos más detalles: 'No es exactamente un sueño que Meredith lo que va suceder. Ella no va a 'vivir' esta experiencia', desvela Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey'. 'El episodio comienza sencillamente con esta pregunta: '¿Y sí?' Una pregunta realizada por una voz en off y luego arranca todo. Queríamos explorar a los personajes, que están siempre con esa sensación de que les falta algo'.

Por otra parte, la semana siguiente, 'Anatomía de Grey' va a cruzarse con 'Sin cita previa' durante un episodio, con la llegada de Amelia, la hermana de Shepherd al Seattle Grace. Luego, como habíamos comentado, Derek y Lexie estarán en 'Sin cita previa'. 'No será un crossover como todo el mundo lo imagina', explica Rhimes. 'Derek y Lexie no van a Los Ángeles por una razón especial. Es para un caso médico especial...'


No hay comentarios: