miércoles, 29 de febrero de 2012

Lisa Edelstein no volverá a 'House'

Puede que muchos fans de la serie se sientan decepcionados ante esta noticia pero, según confirma la web americana TVLine, Lisa Edelstein, que dejó el drama médico en mayo después de siete temporadas, no estará de vuelta en los últimos episodios de la temporada 8 de 'House'.

Con el anuncio de la anulación de la serie médica, muchos esperaban y ya adelantaban una reunión entre House y Cuddy para el final de la serie que será emitido el próximo 21 de mayo en el canal americano Fox, pero no ocurrirá.

El pasado verano, el creador de la serie David Shore esperaba que la actriz pudiera volver una última vez antes del final de la serie. Su deseo finalmente no será realizado. Ya al inicio de la temporada 8 ya se había hablado de la idea de que Edelstein regresara para una adecuada despedida de Cuddy, pero la producción decidió que era demasiado pronto para hacerlo Shore había comentado 'Teniendo en cuenta que se había ido, decidimos que era mejor no volviera a salir de nuevo'. Los motivos de que no regresen no están nada claros y más que una negativa de Edelstein a regresar para despedirse, parece que la producción no se ha tomado demasiado interés en su vuelta.

No hay comentarios: