lunes, 19 de marzo de 2012

'Anatomía de Grey', temporada 8: Cristina no va a dejar la serie

Aunque desde el principio de la temporada 8, 'Anatomía de Grey' peligra, aunque los contratos de los principales actores de la serie se pararán dentro de dos meses, cualquier pequeña información puede prender la mecha y arder como la pólvora. Así, a principios de semana, descubrimos en Internet una foto comprometedora (a la derecha), que mostraba a Sandra Oh, alias a Cristina, en un aeropuerto, en el rodaje de 'Anatomía de Grey'.

Esta imagen incendió a los fans de la serie, que hicieron apuestas sobre la separación de Owen y Cristina . Para muchos, se trataba de una imagen del final de la temporada 8 de 'Anatomía de Grey'. Pero la creadora de la serie, Shonda Rhimes, acaba de desmentir todas estas hipótesis en bloque.

'Recibí tweets de gente que me decían que Cristina iba a subirse en un avión en el final y a dejar la serie para siempre. Pero no, no es el final, es simplemente el episodio 19 o 20... Y no es en absoluto lo que todo el mundo parece creer'. ¿Entonces por qué Cristina está en el aeropuerto?

La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' volverá el jueves, 5 de abril en la ABC.

No hay comentarios: