jueves, 19 de abril de 2012

Anatomía de Grey', spoilers: depresiones y renuncias

Contenido spoiler.

Desde el principio la temporada 8 'Anatomía de Grey', la vida del doctor Webber cambió considerablemente. El jefe de Seattle Grace primero dimitió de su puesto, para salvar el trasero de Meredith y luego para ocuparse de su mujer Adele, que sufre Alzheimer. Pero las cosas no parecen arreglarse para el viejo sabio de 'Anatomía de Grey'. Como simple cirujano se reencuentra con su juventud, especialmente frente al doctor Avery. Pero el estado de salud de su mujer continúa degradándose y Webber podría caer en una pequeña depre, en el próximo episodio 20 que se titula 'The Girl With No Name'.

Viitando a su mujer descubre que Adele tiene un secreto que debe reconocerle: está enamorada de otro residente. Evidentemente, la pobre no está en sus cabales pero el doctor Webber parece acusar el golpe y podría llegar a tener un gran bajón emocional debido a esta situación...


¿Mark listo para renunciar a Lexie de verdad?


En el episodio 20, que se emite esta noche en Estados Unidos, veremos a los médicos del Seattle Grace hacerse cargo del caso de una joven paciente de identidad desconocida, que se revelará como la víctima de un secuestro atroz, que trastornó América entera. Aunque esta historia promete ser muy emocionante, no deberíamos perdernos el ver evolucionar las intrigas vinculadas a los protagonistas de 'Anatomía de Grey'. Especialmente la de Lexie, que bebe los vientos por Mark pero que no se atreve a decirle que lo quiere. Una cosa está segura: hoy no se lo dirá, porque sabemos por un spoiler sobre el futuro episodio 22 de 'Anatomía de Grey', que será demitido el próximo 3 de mayo, que las cosas darán un giro. En la sinopsis, descubrimos que Julie va a pedir a Mark que funde con ella una familia. Vamos pues a llegar hasta un punto sin retorno para el cirujano plástico, ya que si emprende esta vía con Julie, no podrá volver hacia atrás luego. ¿Lexie va a reaccionar finalmente en los tres últimos episodios de la temporada de 'Anatomía de Grey'? ¿Mark renuncia a ella y busca el amor con Julie?

No hay comentarios: