sábado, 21 de abril de 2012

House', spoilers: los spoilers del final dan escalofríos

Contenido spoiler.

Si creías que la última temporada de 'House', la ocho, iba a concluir la serie entre un gran rayo de sol de amor y de alegría, es mejor que te sientes, porque has de temerte lo peor. Que conste que lo comprendo porque con el tiempo les vas tomando cariño a los personajes y se convierten en 'cuasi amigos' de los que cuesta despedirse y a los que deseas lo mejor… pero el final del doctor que más ha marcado las series de televisión parece que no será dulce. En efecto, descubrimos en la prensa americana cierta información sobre el gran episodio final de 'House', que será emitido el próximo 21 de mayo en los Estados Unidos… ¡Y causa escalofríos!

Este último episodio de la serie se titulará sencillamente: ¡'Everybody Dies', que en una traducción libre sería 'Todo el mundo muere'!. Un epitafio mórbido que define perfectamente a 'House', después de 8 años de un cinismo deliciosamente puesto en escena. Bueno, calma, que la cosa no es tan grave: esto no quiere decir forzosamente que todos los personajes tenga que morir.

En efecto, se trata primer de un guiño al título del piloto de 'House', emitido en el 2004 y que se llamaba ' Everybody lies', 'Todo el mundo miente'. En todo caso, esta revelación va a traer más comentarios sobre cierto rumor persistente, que asegura que en el final veremos a 'House' en el papel del paciente... que unido a otro rumor (bastante menos consistente) de que muere al final…. Habrá que tener paciencia hasta tener más datos del final de la historia.

No hay comentarios: