martes, 24 de abril de 2012

House', spoilers: más detalles sobre el final de la serie

 


Contenido spoiler.

Lo sabemos, 'House' está en fase terminal desde hace algún tiempo. La temporada 8 será la última y no habrá milagros para el médico más cínico del mundo de la televisión. Pero esto no impide a los actores y al creador de 'House' seguir hablando de la serie y revelarnos a cuentagotas como será el final. Recordemos que el título del último episodio es 'Everybody Dies' (Todo el mundo muere).

'Es verdad fundamental, y el título del final es también una reflexión sobre el del primer episodio de la serie, que se titulaba 'Everybody Lies' (Todo el mundo miente). Se verá cada vez más claro cuando el fin de la serie se acerque. Pero este episodio va a centrarse en la vida de House y sobre su futuro'.

Cuando se le pregunta al actor Hugh Laurie, que interpreta a House, que describa este capítulo en una palabra, lo describe como 'asombroso'. Por su parte, el actor Omar Epps indica que la frase del primer capítulo de 'House' no era simplemente un título, y que no debemos de tomarlo literalmente tampoco. 'Yo no diría que es un simple título. El corazón de la serie se sitúa en el centro del hecho de que todo el mundo miente'.

Descubrimos también, por el productor y creador de 'House', que '13' volverá para darle un pequeño consejo a House en el episodio final. Y el actor Robert Sean Leonard, que interpreta a Wilson, indicó que Cuddy no estaría presente para el fin de la serie, añadiendo que el regreso no era necesario…

No hay comentarios: