sábado, 26 de mayo de 2012

Anatomía de Grey', temporada 9: ¿te veré de nuevo?

Contenido spoiler.

Hace ya una semana exactamente, que la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' otorgó su veredicto y los fans de la serie todavía están bajo los efectos de un final abrasador. Poco a poco vamos descubriendo los motivos que llevaron a los guionistas a escribir este final trágico. ¿Tenemos alguna posibilidad de ver de nuevo a Lexie un día, en 'Anatomía de Grey'?

En efecto, todos comprendimos que la guapa morena había muerto, en el accidente aéreo. Pero muchos fans desean ver a Lexie en los nuevos capítulos, aunque no resulte creíble, bajo la forma de un fantasma, de un espíritu o en un sueño. 'Vimos a Denny volver bajo la forma de un fantasma y al público la verdad que no parecía gustarle demasiado', responde la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes.

'Era una decisión difícil, hacerla morir, en lugar de enviarla lejos, irse con puesta del sol. No tomamos esta decisión a la ligera. Por eso no creo que veamos ya más a Alexandra Caroline Grey en 'Anatomía de Grey'. No es en nuestra intención hacerla volver. Es una pérdida importante, para los personajes, para la serie...'.

Resumiendo lo que no dice: Chyler Leigh quería que le subieran el sueldo y se negaba a renovar bajo las mismas condiciones económicas. La producción no llegó a un acuerdo con ella y se decidió cambiar el guión y hacerla morir al final de la temporada. Y finalmente, esta nueva muestra de que no van a dar marcha atrás en una decisión es lógica ya que para hacerlo tendrían que pagarle a la actriz lo que pide y por otro lado sentarían un precedente con el elenco, y no pueden permitirse subir el sueldo a todo aquel que lo pide. Tampoco será estrella invitada porque las cosas se pusieron tan tensas al final que ni la uno ni los otros parecen dispuestos. Simplemente ha pasado que Chyler tensó mucho la cuerda y ese es un lujo que sólo, y no siempre, pueden permitirse los protagonistas. La situación estalló y el personaje está muerto. ¿O os habías creído la excusa de que no vuelven porque lo de Denny no gustó al público?

No hay comentarios: