domingo, 20 de mayo de 2012

'House', temporada 8: nunca será bastante

Contenido spoiler.

Jennifer Morrison volverá para el final de la temporada 8 de 'House', que también firmará el final de la serie. Y la actriz asegura que la vuelta de Cameron estará llena de sorpresas. La última vez cuando se vio al personaje, era en la temporada 6 de 'House' y se divorciaba de Chase. Después, muchas cosas que han pasado Cameron cambió. 'No sé si será en el final pero en el guión se ve cómo su vida cambió. Algunos telespectadores estarán sorprendidos y otros pensarán que era algo evidente. Estoy encantada con la decisión de los guionistas', explica la actriz de 'House'. Por otra parte, ella confirmó que su personaje tendría por lo menos una escena con Chase, algo que ya se había adelantado. Pero ella no quiso revelar si la pareja iba unirse de nuevo. 'En la vida real hay momentos imprevisibles, porque se toma decisiones que no habría podido imaginar. Es el caso al final de la temporada 8 de 'House'.

Son dos los episodios que están previstos para cerrar el rizo: 'Swan song 'y' Everybody dies'. Sabemos ya que en ellos House le pide un favor a Foreman y que tendrá un paciente complicado interpretado por James LeGros, muy conocido tras su paso por 'Ally McBeal', y que los que siguen también 'Anatomía de Grey' pudieron ver esta semana, en el final de la temporada 8, en el papel del piloto de avión...

Hugh Laurie ha querido enviarles un mensaje a los fans del mundo entero, tras haber dado vida a 'House' durante ocho años. 'Los fans de 'House' son gente de una inteligencia inaudita y dotados de mucho humor y humanidad', aseguró el actor principal de la serie. 'Os adoro. Tengo la impresión de conoceros y os adoro'. Durante este tiempo Omar Epps (el doctor Eric Foreman en la serie), explicó que 'dar las gracias nunca sería bastante para los mejores fans del mundo. Gracias por haber hecho este viaje con nosotros. Gracias por habernos dejado divertiros, gracias por estar tan locos e implicaros'.

No hay comentarios: