miércoles, 31 de octubre de 2007
Hugh Lauri (House) esta deprimido
Parece ser que el exito de la serie no es suficiente para este fantastico actor, ya que la distancia de su familia que actualmente vive en Londres y su "propia" neurosis le obligan ha asistir a terapia periodicamente.
Estan son algunas de su declaraciones al respecto:
"Yo estoy siempre pensando en la serie.. Yo soy muy neurótico y analista para poder relajarme. Cada serie que he hecho, cada escena que he rodado,e s un desastre, estoy convencido de ello..."
"Llego a casa al final del dia y mi cabeza es llena de todos esos errores que he hecho"
Por si no fuera bastante con machacarse con "sus errores", el actor sigue diciendo..:
Estaba aterrado cuando me llegó el primer guión de la serie. Me mandaron 4 páginas por fax y yo lei un par de escenas y pense "Esto es genial" pero luego lei el guión entero y pensé "Mierda.. soy el personaje principal"
Fuente: http://usmagazine.com/houses_hugh_laurie_battling_minor_depression
domingo, 28 de octubre de 2007
Nuevas incorporaciones al Elenco de Anatomia de Grey
Ya se ha confirmado la participacion por tiempo indefinido de dos personajes "nuevos" esta temporadas. Y digo "nuevos" por q el primero es el de Brooke Smith conocida por su papel de la doctora Erica Hahn al final de la 2ª temporada y mediados de la 3ª que ocupara el puesto dejado por Burke (Isahiac Washington)esta temporada. la veremos por primera vez en el episodio 5ª.
La segunda incorparacion es la del actor Joshua Jackson, mas conocido por su papel de Pacey en Dawson Crece que aparecera sobre el episodio 11 de esta temporada interpretando a un joven doctor. Aun se desconoce q papel va jugar en la serie
jueves, 25 de octubre de 2007
domingo, 21 de octubre de 2007
Patrick Dempsey en la revista Ragazza
Aki transcribo el articulo y la foto que se pueden encontrar en dicha revista:
PATRICK DEMPSEY. El doctor 'Ojos azules'
Su vida (y la nuestra) ha cambiado desde que se enfundó la bata del médico Derek Shepherd, el neocirujano más solicitado del Seattle Grace Hospital, en Anatomía de Grey.
A sus 47 años –quién lo diría– se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de Hollywood. Sin embargo, el actor confiesa que lo dejaría todo por su familia. Y es que, Patrick está casado con la maquilladora Jillian Fink, con la que tiene tres hijos. Su otra debilidad son los coches: su última adquisición es un Jaguar. Sin embargo, el actor confiesa que trabaja para retirarse y vivir en el campo. ¡Qué bohemio este chico!
TE VOLVERÁ A ENAMORAR: En la peli de Disney, Enchanted, donde –cómo no– borda el papel de príncipe azul. En EE UU ya ha estrenado la cuarta temporada de Anatomía de Grey (aún sin fecha en España). ¡Esperamos impacientes!
PATRICK DEMPSEY. El doctor 'Ojos azules'
Su vida (y la nuestra) ha cambiado desde que se enfundó la bata del médico Derek Shepherd, el neocirujano más solicitado del Seattle Grace Hospital, en Anatomía de Grey.
A sus 47 años –quién lo diría– se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de Hollywood. Sin embargo, el actor confiesa que lo dejaría todo por su familia. Y es que, Patrick está casado con la maquilladora Jillian Fink, con la que tiene tres hijos. Su otra debilidad son los coches: su última adquisición es un Jaguar. Sin embargo, el actor confiesa que trabaja para retirarse y vivir en el campo. ¡Qué bohemio este chico!
TE VOLVERÁ A ENAMORAR: En la peli de Disney, Enchanted, donde –cómo no– borda el papel de príncipe azul. En EE UU ya ha estrenado la cuarta temporada de Anatomía de Grey (aún sin fecha en España). ¡Esperamos impacientes!
jueves, 18 de octubre de 2007
Hugh Lauri (HOUSE) en la revista Supertele
No tiene cura. Ni él lo pretende. La soledad de House es su más fiel compañera. En el capítulo que inaugura la nueva temporada de la serie y arrastró a más de 18 millones de espectadores en EE.UU., podremos comprobar que su vanidad y su arrogancia siguen intactas. En este adelanto, que Cuatro emite en primicia el jueves 25 –los demás episodios llegarán a España en enero de 2008–, Hugh Laurie sufre en la piel del médico los efectos de esa lengua mordaz e insolente que ha creado un estilo en televisión. Sus ayudantes Foreman (Omar Epps) y Cameron (Jennifer Morrison) lo abandonaron, y él mismo despidió sin dudarlo a Chase (Jesse Spencer). Ahora, ha de resolver en solitario el caso de una mujer que se comunica con parpadeos tras sufrir un accidente. Su amigo, Wilson (Robert Sean Leonard), y su jefa, Cuddy (Lisa Edelstein), lo instan a formar nuevo equipo. Y lo que acepta a regañadientes pronto se convierte en una tarea divertida. Rodeado de 40 aspirantes, se jacta de su ingenio y arrogancia. “Nunca había disfrutado tanto leyendo un guión. Los tres primeros capítulos son los mejores que me han ofrecido en mi vida. Concentran drama, comedia y hasta sesudas lecciones de literatura clásica”, celebra Laurie, cada vez más volcado en entender a su egocéntrico personaje. “Honestamente no lo conozco bien y todavía me pregunto por qué estoy en la serie. Ese tipo despierta en mí una especie de fascinación. Explicar sus pensamientos, su carácter y sus arrebatos es como entrar en otra dimensión, una verdadera locura”, confiesa.
Reconocimiento real
Sin embargo, ese estado de gracia es en buena parte responsable del éxito de la serie. El resto, obra del actor, que posee dos Globos de Oro y estuvo nominado a los Emmy 2007. Y en el capítulo de honores patrios, ha sido nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, por la reina Isabel lI. Su condición de buen inglés se destapa: “Uno no tiene el privilegio de conocer a muchas reinas en su vida, así que pocas cosas se pueden comparar a esa experiencia. Hablé con ella 14 segundos exactos. ¡Tenía que recibir a 100 personas en una hora!”. Y hace gala del mismo humor al hablar de su trabajo: “House puede ser un compañero molesto, embarazoso y hasta abusivo. Pero, todos disfrutamos con él, porque consigue que entremos en su osado juego. Yo, sin embargo, no sería capaz de aguantar un día entero a su lado. Me despediría, como lo han hecho sus ayudantes”. En esta cuarta temporada, el personaje demostrará que es tan hábil encontrando remedio a extrañas enfermedades como utilizando las debilidades ajenas para nutrir su vanidad. ¿Quién de los aspirantes a trabajar en el hospital Princeton-Plainsboro sobrevivirá a sus criterios?
Sus nuevas tácticas
Esta competición entre médicos, que convierte a la ficción de Cuatro y Fox TV (Digital +) en un reality show de supervivencia, se alargará varios capítulos. “Será muy diferente a las otras temporadas –adelanta su productor ejecutivo, David Shore–. House saca su lado más sádico ante un equipo tan numeroso”. Implacable, impartirá lecciones magistrales mientras indaga en cuestiones paranormales o enseña el trasero como rasgo de indolencia ante los atónitos aspirantes. Entre ellos veremos a Peter Jacobson (Transformers), Kal Penn (24), Anne Dudek (Bones) y Olivia Wilde (The OC), que quisieran quedarse en la serie. Además, el doctor House creerá sufrir alucinaciones al descubrir que Cameron trabaja en Urgencias; Chase, en Cirugía; y Foreman, como supervisor del centro. ¿Quién le pone remedio?
María José Andrés.
Supertele
martes, 16 de octubre de 2007
lunes, 15 de octubre de 2007
domingo, 14 de octubre de 2007
viernes, 12 de octubre de 2007
Patrick Dempsey en la portada de la revista EW
EXTRACTOS DEL REPORTAJE
Dempsey está finalmente en el centro de su propio cuento de hadas de Hollywood, gracias al McDreamy del Doctor Derek Shepherd de la Anatomía de Grey. Ahora, como si hacer a su funcionario de estado, el actor está a punto de aparecer sobre la pantalla grande como - ¿quien? - el Príncipe Encantador.
Dempsey aparecerá en su primer papel romántico, el principal, desde Sweet Home Alabama del 2002; en Thanksgiving's Enchanted, un irónico toma la mitología " felices para siempre " en el cual él interpreta a un papá solo, afligido y divorciado abogado que se enamora de una princesa de esta historieta (Amy Adams) que de repente ha cobrado vida.
El papel marca una transición crucial para Dempsey, que sabe que él no puede conseguir otro tiro a una carrera de película a no ser que él satisfactoriamente pueda escribir con mayúscula sobre su magnetismo establecido y rabioso (y sobre todo femenino) la base de abanico admirado.
En 1987, a la edad de 21 años, la carrera de Dempsey pareció atada con correa a un cohete después de su papel de desglose como el perdedor emprendedor Ronald Miller en la comedia de rescate chiflado Can't Buy Me Love lo hizo un adolescente rompecorazones. Pero el natural del Maine, que una vez soñó con ser a un esquiador profesional antes de la vuelta al engaño y el teatro regional, no fue equipado para manejar su fama repentina. " Yo solamentehacía la película por hacerlo, " dice Dempsey.
Despues de Can't Buy Me Love, parecia que Dempsey fue destinado para competir por papeles frente a otros fantasmas de la era, como John Cusack. Pero las cosas fueron rápidamente al camino de Judd Nelson en cambio. De hecho, Dempsey era tan espectacularmente malo que hay algo casi ingenioso y tan parecido a Ed Wood fue visto en total. " Pienso que meautosaboteé, " dice Dempsey sin la vacilación. " La responsabilidad de aquella clase de éxito al principio era aplastante. "
En su punto más bajo, Dempsey se busca asi mismo en las páginas de un J. Crew catálogo de equipo. " Esto era la diversión para realizar aquella clase de papel , " explica él, vagamente avergonzado cuando el asunto de su limitación de modelado pasa. " Esto era solamente una de aquellas cosas que ayudaba a cambiar mi imagen. "
La metamorfosis de Dempsey de McDorky a McDreamy realmente no se puso en marcha hasta 1999. " Fui e hice otras cosas, como el comienzo de una relación que gustaba y nutria, " dice Dempsey de su matrimonio al artista de maquillaje Jillian Fink. No era mucho después el cual él comenzó a competir con coches, y afrontar aquellas curvas peligrosas delante de enormes muchedumbres tenía algunas ventajas inesperadas para su interpretación. " Cosas malas pueden pasar en coches ... entonces tu tienes que obstruirse hacia fuera todo alrededor de ti y el foco. Esto es la misma cosa cuando tu haces un primer plano. "Ahora no me preocupo tanto de la interpretación".
Sure enough, Dempsey's career picked up speed the moment he started venturing outside of his comfort zone. His recurring guest spot as the mentally unbalanced wayward brother on ABC's fractured family drama Once and Again earned him an Emmy nomination in 2001. He memorably played the dashing New York scion who didn't get the girl in 2002's Sweet Home Alabama. Then came an acclaimed stint as an accused wife killer on The Practice. Suddenly Dempsey had found his niche on the small screen portraying romantically damaged Alpha guys.
When it finally came time to try out for McDreamy's scrubs, playing the wounded-buck role felt like second nature. ''I wasn't going to play a cop, but a doctor was something that felt comfortable,'' says Dempsey, who knows he's at his best portraying the type of guy who can talk about his feelings and fix a leaky toilet. ''Grey's was a really good fit at the right time. And when the McDreamy catchphrase caught on, I was like, 'Wow, this is really quite something.'''
It's hard to blame Dempsey for sounding a little weary of life at Seattle Grace Hospital. He spent last year in the thick of the off-screen dustup involving Grey's costars Isaiah Washington and T.R. Knight, while his on-screen duties have become a little repetitive. ''I'd like to see him marry Meredith,'' Dempsey says of Dr. Shepherd's romance with the will-o'-the-wisp resident played by Ellen Pompeo. ''All the relationships on the show are deeply flawed, but I think there should be a healthy one to be found somewhere.''
Dempsey has been plotting a careful course marked by mainstream romantic comedies like Enchanted and next year's Made of Honor, another air-popped love story in which he makes a play for his engaged best friend (Michelle Monaghan) by taking a front-and-center role in her wedding.
His plan is simple: Make blockbusters. Reignite a movie career. Get the hell out of L.A. and back to rural New England. Race cars. It's not so different from the life his idol, Paul Newman, carved out for himself.
''There's nothing wrong with making a commercial movie if you're telling a good story,'' says Dempsey. ''Enchanted felt like the right movie to make. With all the violence in the world, it provides a nice escape. I don't like pretentious movies. We're entertainers. We're not saving lives.''
martes, 9 de octubre de 2007
Cameron y House de nuevo juntos
sábado, 6 de octubre de 2007
martes, 2 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)