miércoles, 12 de marzo de 2008

Apertura de la clínica Patrick Dempsey



The Patrick Dempsey Center for Cancer Hope and Healing At Central Maine Medical Center. Ese es el nombre del centro que Patrick Dempsey ha abierto para luchar contra el cáncer en Lewiston.

Ayer él mismo inauguró la clínica, perteneciente al hospital de Maine (en el que nació Patrick), con una rueda de prensa. El centro se dedicará a dar ayuda gratuita a todos los necesitados con la enfermedad, dará información a los pacientes de cáncer ayudándoles durante el tratamiento y durante los años posteriores y tiene todas las facilidades del hospital.

Patrick, siempre luchando contra el cáncer, ya hizo un anuncio acerca del tema hace dos meses, en el que se sinceraba contando que su madre Amanda había tenido cáncer de ovarios, aunque afortunadamente lo había superado. La hermana de Patrick, Mary, trabajará en el centro como coordinadora.

En la página web oficial de la clínica, http://www.dempseycenter.org/ Dempsey nos da la bienvenida con un mensaje propio en el que nos explica el por qué de su idea de crear la clínica y en qué se basa la idea.

No hay comentarios: