domingo, 6 de junio de 2010

Articulos a la venta

Bueno este post no tiene Nada que ver con las series que protagonizan mi blog, pero la crisis es la crisis y como se que algunas seguidoras son muy fans de la ropa y complementos quiero aprovechar para vender un par de articulos que nunca que he estrenado.

El primero es este precioso Bolso de LOEDs valorado en 50 euros y que yo vendo por 30 euros.



COMO VEREIS ESTA NUEVECIN Y CON LA ETIQUETA!!


















2ª articulo: MOCHILA DEL PINGÜINO de la pelicula Madagascar. Si tienes un hijo/a pequeño, sobrino/a etc.. al que le haya gustado mucho estas pelis no dudes en comprar. Esta nuevecita y la vendo por 12 euros
























4º articulo: Si eres fan de la saga Crepusculo o algun amigo/a, familiar lo es, puedes conseguir este libro de imágenes y comentarios de todos los que participaron en la 2ª peli de la saga: Luna Nueva!!!




















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la venta por 12 euros!!!!!!


P.D. SI ESTAIS INTERESADA EN ALGUNO DE LOS ARTICULOS (COSA QUE ESPERO) ESCRIBIRME UN COMENTARIO CON VUESTRAS PREGUNTAS Y VUESTRO EMAIL Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO.

SI ADEMÁS OS HACEIS FANS DE LA PAGINA (O LO SOIS YA) OS DECUENTO 2,5 euros del articulo Y SI LO PROMOCIONAIS EN VUESTRO BLOG OS DESCUENTO OTRO 2,5 E. , lo que si mis matematicas no fallan son 5 euros menos del precio fijado :) :)

Un saludo!

No hay comentarios: